El repetidor de señal Wifi ENGEL PW-3000 será tu aliado para mejorar la cobertura de internet en tu hogar. Su diseño compacto permite situarlo en cualquier espacio, adaptándose a tus necesidades para extender la señal a todos los rincones. Las antenas integradas de alta potencia garantizan una conexión a internet fluida a pesar de la distancia, que permite hacer Networking.
Este modelo de Engel soporta redes WLAN de 2,4 GHz, y alcanza velocidades altas mediante el protocolo 802.11n de hasta 100 Mbps. Toda la información se mantiene confidencial con el cifrado de la conexión. Maneja los mismos datos y características de seguridad de tu red habitual.
TAMAÑO COMPACTO
El repetidor de señal Wifi Engel PW-3000 cuenta con un tamaño compacto que permite colocarlo en cualquier espacio de tu casa. Su color blanco se verá elegante, combinando con el diseño y decoración del ambiente. El conector en la parte trasera facilita su instalación, ya que solo debes enchufarlo a la corriente y comenzará a realizar su trabajo.
MAYOR RANGO DE CONEXIÓN CON EL REPETIDOR DE SEÑAL WIFI ENGEL PW-3000
¿Hay zonas de tu casa sin acceso a internet? Puedes resolver ese inconveniente con este dispositivo. Desplázate por cualquier rincón con una señal de wifi potente que garantice la conexión. Podrás hacer networking de manera cómoda y tranquila.
MAYOR VELOCIDAD
Mediante el protocolo de red WLAN de 2,4 GHz, el repetidor de señal es capaz de alcanzar velocidades máximas de 100 Mbps. Así, cada esquina de tu hogar funcionará con el máximo ancho de banda, logrando conexiones más fluidas. Es compatible con los protocolos 802.11b/g/n.
MÁXIMA SEGURIDAD
Protege todos tus datos e información confidencial con el cifrado de la conexión. Puedes establecer la señal como una red oculta y colocar una contraseña. Funciona con la seguridad de la WLAN en los modos WPA2, WPA y WEP. ¡Adquiere el tuyo ahora!