Los mini hornosORBEGOZO del modelo HOT 397 en negro tienen un control mecánico que admite 4 modos de calentamiento, lo que garantiza una cocción más uniforme. Además, tienen otras funciones igualmente útiles: un termostato de hasta 200 ℃, un temporizador de hasta 90 minutos, una señal de sonido, una opción de apagado automático y un indicador luminoso de encendido.
Todas estas funciones hacen más cómodo el proceso de cocción. Debido a su pequeño tamaño, encaja idealmente allí donde sea necesario ahorrar el máximo espacio, como en una pequeña cocina en un apartamento de la ciudad o en una casa de campo.
PRÁCTICO TEMPORIZADOR
¿Te preocupa la comida quemada? Eso es cosa del pasado. Gracias al temporizador integrado, el mini horno se apagará cuando llegue la hora programada. Simplemente, deberás establecer un tiempo de funcionamiento continuo del temporizador manual en tu horno HOT 397 en negro.
DOBLE CRISTAL PARA MANTENER EL CALOR
El doble vidrio proporciona un mejor aislamiento térmico en ambos lados. En primer lugar, el vidrio exterior del horno no se calienta tanto y el vidrio interior evita que el calor se escape del horno. Todo ello se traduce en un menor consumo de energía y un trabajo más eficiente.
VERSÁTIL Y FUNCIONAL
Los mini hornos eléctricos de Orbegozo tienen una capacidad de 39 litros, lo que te permite preparar una gran ración de comida u hornear, incluso, dos platos a la vez. Su potencia está en el rango de temperatura de 100-200 grados centígrados, gracias a lo cual puedes preparar rápidamente pasteles, pizza, pan o platos a base de carne o vegetales, entre otros ejemplos, ajustando la temperatura y el tiempo adecuados.
LUZ INTERIOR
La lámpara colocada en la esquina superior derecha ilumina toda la cámara del horno HOT 397, lo que te permitirá evaluar el estado de cocinado del plato sin tener que abrir la puerta, pues en ese caso se escapa el calor.