La principal ventaja delMicroondas MWE 225 G Blanco de TEKA es la combinación de tamaño compacto y practicidad. Cuenta con un botón plegable especial que permite abrir la puerta de manera sencilla. Además, su funcionamiento se controla mediante un panel táctil y una pantalla LED de 4 dígitos.
El plato giratorio, cuyo diámetro es de 255 mm, te permitirá colocar todos los productos necesarios, mientras que los menús de acceso directo te permiten preparar tus platos favoritos con solo tocar unas pocas teclas. Por otro lado, la descongelación por tiempo y peso reduce los tiempos de espera.
CALOR UNIFORME Y COCCIÓN RÁPIDA
Tus comidas serán mucho más sabrosas gracias a un calentamiento más uniforme y completo, que permite conservar el sabor.
MICROONDAS CON CINCO NIVELES DE POTENCIA
¿Tienes poco tiempo? La potencia del horno microondas MWE 225 G Blanco es de 700 W, lo que significa que los alimentos se calientan rápidamente. Además, podrás elegir entre 5 niveles distintos de potencia para adaptarla a tus necesidades en cada momento.
PLACA GIRATORIA
El corazón del horno de Teka es un gran plato giratorio de cristal. Sobre él puedes colocar un plato con los productos que quieras descongelar o recalentar, o una bolsa de palomitas. El diámetro de este plato es de 25,5 cm, suficiente para preparar la mayoría de platos.
FUNCIÓN DE DESCONGELACIÓN DE TEKA
Gracias a la función de descongelación del horno microondas, el calor llega uniformemente a los alimentos. La descongelación de manera rápida y eficiente ayuda a que los alimentos se mantengan en perfectas condiciones.
RESISTENTE Y ELEGANTE
El revestimiento interior duradero es fácil de limpiar y resistente a posibles daños. Una ventaja adicional del modelo es su diseño moderno y elegante en color blanco.