El Microondas MG 701 en blanco de ROMMER es una excelente opción para tu cocina. Este dispositivo con control electrónico con un ancho de 49 cm y una capacidad de 20 l sin duda complementará a la perfección el equipamiento de una cocina moderna. Es ideal para la cocción y descongelación rápida de alimentos y productos.
El microondas MG 701, de libre instalación, está equipado con una eficiente parrilla de 1000 W. El aparato está controlado por dos mandos: para configurar el nivel de potencia y el tiempo de trabajo. Las ventajas del horno se complementan con una apariencia elegante.
CALENTAMIENTO RÁPIDO
El horno MG 701 en blanco es muy práctico y útil. Esto se debe a que es multifuncional. No solo calentarás varios platos en él, sino que también descongelarás frutas, verduras o carne. Y todo esto no llevará mucho tiempo. No es necesario sacar los productos del congelador con varias horas de antelación.
9 NIVELES DE POTENCIA
Además, la potencia del horno microondas MG 701 de ROMMER es de 1050 W, lo que significa que los alimentos se calientan rápidamente. Y si a esto le sumas la posibilidad de elegir uno de los 9 niveles de potencia, resultará que pasarás mucho menos tiempo en la cocina.
PLACA GIRATORIA
Por otra parte, en el interior del microondas de ROMMER hay un gran plato giratorio de cristal. Sobre él puedes colocar los productos que quieras descongelar o recalentar. El diámetro de este plato es suficiente para preparar la mayoría de platos.
SEÑAL DE SONIDO
¿Tienes mucho por hacer? Después de colocar los productos en el microondas, configura el temporizador, es decir, el reloj del horno, para ajustar los minutos necesarios para preparar el plato. Y luego sigue con tus labores. El horno te avisará con una señal sonora cuando el trabajo haya terminado.