LG Electronics European Shared Service Center B.V.
Responsable del Fabricante
EU representative of LG Electronics Inc.
El MicroondasLG MH7235GPS cuenta con un diseño compacto lleno de grandes funciones que facilitarán tu día a día. Su exterior de color negro en acero inoxidable con puerta de cristal lucirá muy elegante en tu cocina. Tiene una capacidad interior de 32 litros, donde podrás introducir platos y envases de diferentes tamaños de manera cómoda.
Este modelo de LG posee una potencia máxima de 1200 W que puede ser regulada. La tecnología Smart Inverter te permitirá descongelar, calentar y hasta cocinar tus alimentos, utilizando diversos programas preinstalados. Integra un grill para gratinar y dorar tus comidas de forma profesional.
TECNOLOGÍA SMART INVERTER
El microondas LG MH7235GPS te permite calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme tus alimentos. Su exclusiva tecnología y potencia de 1200 W regulable logra una cocción precisa en gran variedad de platos. El flujo ininterrumpido de potencia evita las variaciones de temperatura, produciendo mejores resultados.
MAYOR CAPACIDAD EN LOS MICROONDAS LG MH7235GPS
Su diseño compacto de 54 x 46 cm de anchura y profundidad, respectivamente, facilita ubicarlo en cualquier espacio. Aun así, el interior logra una capacidad de 32 litros. Podrás colocar cualquier tipo de recipiente en su plato giratorio de 36 cm con diseño hexagonal de mayor estabilidad.
PROGRAMAS INCORPORADOS
¿Buscas un microondas que se adapte a cada plato? Este es el indicado. Los 7 programas incorporados configurarán las opciones de manera automática para cada alimento que vayas a preparar. Podrás descongelar en cuestión de minutos o utilizar la función de grill para realizar gratinados perfectos.
FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR
Los controles táctiles ubicados en su panel derecho te permiten regular la intensidad, seleccionar los modos y ajustar el temporizador. El revestimiento interior especial evita la proliferación de bacterias y es mucho más fácil de limpiar, al no absorber la grasa. ¡Aprovecha y llévate uno!