Comprar un lavavajillas TEKA por internet puede ser una excelente elección por varias razones, dependiendo de las necesidades y preferencias individuales que tengas además del espacio en casa. Aquí hay algunas razones por las cuales podrías considerar un lavavajillas TEKA en comparación con otras marcas:
Disponen de diferentes tipos de lavavajillas dependiendo de tus necesidades. Podrás comprar desde lavavajillas integrables para armonizar los muebles de cocina con tu electrodoméstico o bien, de libre instalación que podrás adaptar a cualquier espacio siempre y cuando cumpla con las medidas.
Al ser una marca tan conocida, trabaja con medidas estandar que te va a permitir instalar el lavavajillas en tu hogar tanto si necesitas uno de 45cm o bien de 60cm y hasta más con sus modelos XL.
Optimiza la presión del agua para lograr resultados excepcionales de manera más rápida, reduciendo hasta un 70% el tiempo del programa de lavado seleccionado.
Genera calor intenso durante el proceso de secado para minimizar de manera significativa los residuos de lavado clásicos, proporcionando un resultado impecable con un brillo adicional de hasta un 30%.
Aplica esta función en cualquier programa para aumentar la presión del agua, eliminando de manera eficaz la grasa más difícil de eliminar.
Ajusta la posición de la cesta superior según las dimensiones de tu vajilla. Simplemente presiona suavemente los laterales para desplazarla a lo largo de hasta 3 posiciones diferentes, incluso con la bandeja completamente cargada.
Modifica la disposición interna del lavavajillas gracias a las piezas abatibles, adaptándolo a cada ciclo de lavado. Los soportes para tazas o cubiertos facilitan una distribución óptima para aprovechar al máximo el espacio del lavavajillas.
Si quieres ver otras marcas de lavavajillas, no dejes de ver nuestro catálogo al mejor precio.