Con los lavavajillas de 45cm Fagor la comodidad ha llegado a tu hogar. Cuentan con una capacidad interior en la que podrás introducir toda tu vajilla. Además de la última tecnología para eliminar la de forma efectiva la suciedad más difícil. No te dejes engañar por sus dimensiones, puede con los hogares más exigentes.
Si dispones de un espacio pequeño, un lavavajillas de 45cm es tu mejor opción y si lo que buscas es una marca confiable, no dudes en adquirir un lavavajillas de Fagor ya que son garantía de calidad y ofrecen múltiples funciones innovadoras como:
Su luz LED te ayudará a conocer cuando ha terminado el ciclo de lavado. De esta manera podrás conocer de manera exacta el momento en el que tus platos están listos para sacarlos del lavavajillas. Con Fagor tu día a día es mucho más fácil y cómodo.
¿Te gustaría tener una mayor protección ante las fugas de agua? Con el sistema AquaStop vas a poder disfrutar de la máxima seguridad. Este sistema corta de forma automática la entrada del agua al lavavajillas. Así podrás vivir con la total tranquilidad.
¿Te gustaría saber el momento exacto para reponer el abrillantador? Con los lavavajillas Fagor es muy sencillo. Cuando el nivel de abrillantador esté bajo, su sensor especial lo detectará y encenderá una luz LED para avisarte. Así sabrás el momento exacto para renovarlo. ¡Por una vajilla más brillante!
Con esta función vas a poder eliminar hasta la suciedad más complicada. Vas a poder seleccionar la función de lavado intenso que aumentará la temperatura del lavado y del aclarado. A la vez que alarga un poco el ciclo, de forma que hasta los platos más sucios queden impecables por completo.