Los lavavajillas de 45cm Bosch son el aliado perfecto para tu cocina. Su tamaño reducido esconde una fuerza de limpieza fuera de lo común, con la que conseguirás a diario el acabado perfecto para toda tu vajilla. A veces la grandeza reside en las pequeñas cosas.
Porque acercan una solución efectiva que lo hará todo más rápido y sencillo. Con programas como Vario Speed, conseguirás un lavado y secado de tu vajilla en la mitad de tiempo. Además incorporan Home Connect. Para controlar todas las funciones desde tu smartphone. ¡La revolución ha llegado a tu hogar!
Un motor desarrollado por Balay que aporta más eficiencia con un menor consumo energético y un nivel de ruido mucho más bajo. ¡Para que nada te moleste!
Reduce el nivel de ruido. Una pausa activa el ciclo de lavado de tu lavavajillas de hasta 30 minutos. Que podrás programar con tu móvil a través de Home Connect. Pausa según tus necesidades.
Ideal para lavavajillas integrables. TimeLight muestra información como el tiempo restante o la fase del ciclo de lavado en el suelo. Ideal cuando los mandos quedan ocultos en el mueble. ¡Hágase la luz!
Detecta las fugas antes que nadie. Un sistema capaz de detectar posibles pérdidas de agua que actúa cerrando el suministro. Evita de manera efectiva que el agua salga al exterior. Una seguridad extra para tu hogar.
Nuevas cestas que se adaptan a todas tus necesidades. Coloca tu vajilla de forma cómoda y segura en sus compartimentos especiales con revestimiento de silicona. Evita que tus vasos y copas se dañen. Mayor seguridad y flexibilidad.