El lavavajillas Smeg STFABCR3, con diseño en crema y estilo años 50, destaca por su bajo consumo con clase energética B.
El lavavajillas Smeg STFABCR3, un modelo que destaca por su diseño único: con un estilo años 50 y en color crema, marcará la diferencia en tu cocina. Pero este modelo de Smeg no solamente ofrece diseño, sino que dispone de unas prestaciones que serán de gran utilidad en el día. Se trata de un lavavajillas con altura de 82cm, perfecto para instalar bajo tu encimera. Dispone de gran capacidad en su interior, hasta 13 servicios, por lo que es perfecto para uso familiar. Cuenta con hasta 11 programas y un rango de temperaturas de lavado muy amplio (38, 45, 50, 55, 65, 70, 75 °C) por lo que se adaptará a las necesidades de lavado de tu vajilla. También encontramos la opción de inicio diferido hasta 9 horas, por lo que podremos planificar el lavado de nuestra vajilla en las horas más convenientes del día, así como la función de media carga. Por último, y no menos importante, destacamos el bajo consumo energético que, junto con el consumo óptimo de agua y el bajo nivel de ruido, le dan una de las mejores clasificaciones energéticas del mercado: B. No lo dudes, si buscas diseño y eficiencia, Smeg te da la respuesta.
Un diseño estilo 50.
Un estilo retro que aportará un toque especial y diferente a tu cocina. Para las personas a las que le gustan priorizar el diseño y la eficiencia. De la mano de Smeg tu cocina lucirá como nunca. El diseño que lo hace todo posible.
Espacio para toda tu vajilla.
El lavavajillas Smeg STFABCR3 cuenta con un interior mucho más amplio en el que cabe toda tu vajilla. Gracias a sus 60cm de ancho y su capacidad de hasta 13 servicios. Todo ello te permitirá limpiar una gran cantidad de platos, vasos o cubiertos en un mismo ciclo de lavado. Para que tu vajilla brille como el primer día.
El más responsable.
Con su eficiencia energética B. Perteneciente a la nueva escala. Lo que aportará un mayor ahorro a final de mes en tu factura de la luz. Además incorpora el motor inverter 2.0. Que lleva a cabo el funcionamiento más responsable y silencioso. Ya que genera un máximo de 44dB. Enciende tu lavavajillas a cualquier hora del día. Apenas notarás que está funcionando.
Más modos de limpieza.
Incorpora 11 programas que se adaptarán a las necesidades de tu vajilla. Diferentes temperaturas que van desde los 38, 45, 50, 55, 65, 70 y hasta los 75 °C. Que te ayudarán a conseguir el acabado perfecto. 11 maneras de hacer brillar tu vajilla.
Display digital oculto.
En el interior de la puerta. Lo que aportará un estilo mucho más uniforme al exterior del lavavajillas. Además con sus botones podrás seleccionar las funciones de tu lavavajillas de manera rápida y cómoda. Una manera fácil de tenerlo todo bajo control. ¡Saca el máximo de tu nuevo electrodoméstico!
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.