El lavavajillas 60cmBEKO DVN-05320-W Blanco es un electrodoméstico de libre instalación con 13 servicios y un panel LED. Cuenta con programación diferida de 3, 6 y 9 horas, modo ECO y media carga. Además, viene con una cesta para cubiertos y soportes para tazas.
Tiene un consumo anual de energía de 262 Kwh/año y un consumo de agua de 13 litros por ciclo. Su peso es de 42 kilogramos y sus dimensiones son 85 cm de altura, 60 cm de ancho y 60 cm de profundidad. Incluye una garantía de 3 años, control mixto, display digital y funciones como time delay y detergente en pastillas.
EL LAVAVAJILLAS BEKO DVN-05320-W BLANCO NO DESPERDICIA AGUA
¿Te preocupa lavar pocos platos y desperdiciar agua y energía? Con este modelo puedes lavar una cantidad reducida de platos gracias a su opción de media carga sin desperdiciar recursos. Esto no solo te permite ahorrar agua y energía, sino que también escatima tiempo y esfuerzo.
PROGRAMACIÓN DIFERIDA
¿Te gustaría tener tus platos limpios justo en el momento que los necesitas? Con la programación diferida de hasta 9 horas, podrás elegir el momento exacto en que quieres que comience a funcionar. Así, tus platos estarán limpios justo cuando los necesitas y no tendrás que preocuparte por su acumulación en el fregadero.
TODO EN UNA SOLA CARGA
¿Te gustaría poder lavar todos tus platos en una sola carga? El lavavajillas Beko DVN-05320-W Blanco tiene capacidad para 13 servicios en una sola carga. Esto no solo te permite ahorrar tiempo, sino que evitas el desperdicio de recursos valiosos.
SISTEMA DE SEGURIDAD WATERSAFE
¿Te preocupa que tu lavavajillas tenga fugas de agua? El sistema de seguridad WaterSafe de este lavavajillas está diseñado para proteger tu hogar de cualquier fuga de agua. Si el sistema detecta una fuga, detendrá inmediatamente el suministro de agua al lavavajillas, lo que evita daños en tu hogar.
Cumple bien las pretensiones. Un lavavajillas barato para hacer lo que se espera de él. Sin florituras y con lo necesario. Buena relación calidad precio.