El lavavajillas 60cmBEKO BDFN-38641-XC INOX hace del lavado de platos una grata experiencia en la rutina diaria. Cuenta con una apertura de puerta automática al finalizar el lavado de platos, que aporta funcionalidad. Además, su consumo de agua es bajo, con tan solo 6.9 L por cada ciclo de limpieza.
Destaca su diseño minimalista y su tono plateado, que combina con todo espacio. Igualmente, parte de sus acabados son en acero inoxidable. Cabe destacar la función de media carga, especialmente diseñada para ciclos en los que el equipo no esté lleno por completo. El equipo de BEKO dispone de una bandeja diseñada para cubiertos.
LAVAVAJILLAS 60CM CON APERTURA AUTOMÁTICA
Gracias a la función apertura automática, no tienes que estar pendiente de la vajilla todo el tiempo. El lavavajillas 60cm se abre automáticamente tras finalizar cada proceso de limpieza. Esta función es sumamente práctica, en especial, si eres una persona muy ocupada.
NO GASTA MUCHA AGUA
¡Concédete un ahorro extra de agua usando el lavavajillas BEKO! Su consumo es de tan solo 6.9 litros. Su máximo ahorro de agua favorece al consumidor que busca eficiencia sin exceder su presupuesto, un detalle que verá reflejado en cada recibo mensual.
DISEÑO MINIMALISTA EN TONO PLATEADO
¿Buscas un lavavajillas con diseño ideal para todo tipo de cocinas? El modelo BDFN-38641-XC INOX es ideal. Cuenta con un revestimiento plateado y acabados en acero inoxidable, que garantizan su durabilidad y fortaleza.
CON FUNCIÓN DE MEDIA CARGA
¡No necesitas llenar completamente el equipo para dar paso al lavado! Esto es gracias al modo media carga. Además, es una opción perfecta para el lavado diario.
BANDEJA ADICIONAL PARA CUBIERTOS
¿Quieres un lavavajillas que mantenga en orden cada utensilio? Este modelo se convertirá en tu favorito, debido a que cuenta con una tercera bandeja adicional especial para cubiertos. Este accesorio favorece una buena organización de la vajilla en el interior del electrodoméstico.