La lavasecadora WNA13400ES en blanco de BOSCHtiene un tambor con capacidad para lavar hasta 8 kilos de ropa y secar 5. Por ello, es el modelo que te recomendamos si vas a lavar la ropa de 3 a 4 personas.
Entre las Lavasecadoras de este fabricante es una de las que menos ruido hace, ya que ha sido dotada con el novedoso motor Ecosilence. Gracias a ella podrás lavar y secar tu ropa y la de tu familia temprano y sin despertar a nadie en casa, o utilizar el aparato a cualquier hora del día sin generar molestias.
AHORRO DE TIEMPO Y ENERGÍA CON EL PROGRAMA WASH & DRY 60'
Bosch ha dotado a esta lavasecadora con el programa Wash & Dry 60' para reducir los tiempos de secado y de lavado. Una vez que seleccionas este programa, en la lavasecadora se activará un ciclo único cuya duración es de 60 minutos. Sin duda, es un programa muy útil cuando debes lavar y secar una carga de ropa y no tienes mucho tiempo para esperar a que se cumplan ambos ciclos.
PUEDE INSTALARSE EN CUALQUIER ESPACIO
No debes preocuparte por hacer un hueco especial a esta lavasecadora cuando la tengas en casa, ya que cuenta con unas dimensiones adaptables a cualquier tipo de espacio. Mide 85 cm de altura, 60 de anchura y 59 de profundidad. Además, al ser de instalación libre podrás instalarla en el espacio que desees.
LA LAVASECADORA WNA13400ES EN BLANCO ES SEGURA PARA HOGARES CON NIÑOS
Estas lavasecadoras de Bosch están pensadas para hogares con niños, y cuentan con un sistema de bloqueo infantil para una seguridad total. Gracias a esto podrás dejarla encendida, lavando y secando tu ropa, sin la preocupación de que tus hijos puedan cambiar la configuración o abrirla y exponerse a algún tipo de riesgo.
LAVADO Y SECADO RÁPIDO Y EFICIENTE
Alcanza hasta 1400 revoluciones por minuto, una gran velocidad de centrifugado a la que se suma la tecnología autoDry gracias a una serie de sensores inteligentes. Estos detectan el porcentaje de humedad presente en los tejidos, para así garantizar un secado más uniforme de tus prendas y reducir eficientemente el tiempo de secado.
INCLUYE LA FUNCIÓN PAUSA+CARGA PARA USUARIOS OLVIDADIZOS
¿Ya has puesto en marcha la lavadora pero te olvidaste alguna prenda? No hay problema: no deberás reiniciar el ciclo para poder añadirla al tambor. Bastará con que actives la función Pausa+carga para añadir esa pieza olvidada. Después de eso la lavasecadora seguirá lavando con normalidad, como si no se hubiese dado ninguna interrupción en sus ciclos.
COMODIDAD EN LA CARGA Y RETIRADA DE LA ROPA
El tambor de este aparato se abre por la parte frontal, por lo que podrás encastrarla en la cocina o baño sin dificultades, e introducir la carga que desees cómodamente en cualquier momento. ¿A qué esperas para hacerte con esta lavasecadora de Bosch?