Las lavadoras carga frontalBOSCH WGG244FXES INOX hacen de cada proceso de lavado una experiencia sencilla y gratificante. Disponen de una capacidad de 9 Kg y tienen acabados en acero inoxidable que aportan resistencia ante agentes externos. También tienen la opción pausa-carga para añadir y quitar prendas.
Los electrodomésticos de Bosch cuentan con el sistema Home Connect, que permiten el control de los aparatos desde una aplicación. Sobresalen por su eficiencia energética que permite el ahorro de recursos.
Cuentan con sensores i-DOS que aportan eficiencia, ellos dosifican el agua y el detergente necesario según la cantidad de ropa.
LAVADORAS CARGA FRONTAL MÁS RESISTENTES
¿Quieres una lavadora que tenga una larga vida útil? Las lavadoras carga frontal de la gama son ideales. Se encuentran diseñadas con material de acero inoxidable que destaca por ser más higiénico y resistente. También sobresalen por su alto nivel de resistencia ante elementos externos que pueden dañar su estructura.
AÑADE Y QUITA PRENDAS CUANDO LO DESEES
¿Siempre olvidas poner ropa de la cesta en cada lavado? Pues ya no será un problema. Con los electrodomésticos Bosch tienes la opción pausa-carga que permite poner y sacar prendas, aunque el lavado siga en marcha. Se convertirá en una de tus opciones favoritas.
CONTROLA LA LAVADORA DESDE CUALQUIER LUGAR
¿Quieres una lavadora que permita el control a distancia? Los modelos WGG244FXES INOX son los indicados. Poseen el sistema Home Connect que permite que mediante una aplicación tengas el control. No importa si vas al trabajo o sales de compras, siempre tendrás a la mano las funciones de tu electrodoméstico.
DOSIFICACIÓN IDEAL DE DETERGENTE Y AGUA
¡Ten una colada con óptima eficiencia! Gracias a la dosificación i-DOS. Los sensores se encargarán de medir la cantidad ideal de agua y detergente para cada lavado evitando aclarados que no son necesarios.