Las lavadoras carga frontalBOSCH WGG-242-FXES INOX en acero inoxidable facilitan la tarea de lavado para todas tus prendas. Destacan por aportar eficiencia energética de clase A que permite el ahorro de energía y recursos por parte del usuario. Estos electrodomésticos Bosch también disponen de dosificación automática i-DOS para obtener solo la cantidad de agua y detergente necesarios. Gracias a ello, ahorrarás recursos.
La línea de electrodomésticos de lavado también posee el sistema SpeedPerfect, que contribuye a una limpieza en menos tiempo. Sobresale además su función antimanchas de gran ayuda para un aclarado eficiente de todas las prendas.
LAVADORAS CARGA FRONTAL EN ACERO INOXIDABLE
¿Quieres una lavadora que sea altamente resistente? Las lavadoras carga frontal de la gama traen un material de gran durabilidad. Ellas traen acero inoxidable en su acabado, un componente que destaca por su vida útil y resistencia a los agentes externos dañinos.
PERMITE UN AHORRO DE ENERGÍA
¡Nada mejor que una lavadora que ahorre energía sin perder calidad de lavado! Los aparatos de Bosch aportan eficiencia energética. Debido a esta característica, considera valores bajos en su consumo de agua y energía. Lo mejor es que las prendas se lavan de manera perfecta sin comprometer el acabado.
MENOS AGUA Y DETERGENTE
Ahorra recursos usando solo el agua y detergente necesarios. La lavadora WGG-242-FXES INOX cuenta con la dosificación automática i-DOS que se encarga de regular el nivel de detergente, agua y suavizante. De esta manera no desperdicias nada.
LAVA EN MENOS TIEMPO
¿Quieres lavados no tan largos y con excelentes resultados? La lavadora se encarga de reducir el tiempo de lavado. Esto se debe a que cuenta con el sistema SpeedPerfect que brinda resultados ideales hasta en un 65 % menos de tiempo. Lavarás hasta 4 kilos de ropa en solo 46 minutos.