En Electrocosto contamos con lámparas colgantes para interiores al mejor precio de estilos como rústico, industrial, moderno y más de marcas como Abrila. Descubre todo nuestro catálogo online.
Las lámparas colgantes tanto de interior como de exterior son muy llamativas y esto las hace una opción fantástica tanto como solución de iluminación como de decoración. Se pueden instalar en múltiples espacios desde cocinas hasta habitaciones pero antes debes tener en cuenta algunos aspectos.
Lo primero a considerar es dónde instalarás la lámpara colgante si es en la cocina o en el salón. Esto va a determinar el tipo de luz y el tamaño que necesitas. También debes identificar si será la luz principal del espacio o una más secundaria pues aquí la potencia será muy importante para que la luz llegue a todos los rincones.
Si vas a comprar la lámpara de techo colgante en nuestra tienda online, puedes mirar en la ficha técnica las dimensiones. Utiliza un metro para comparar la medida en el punto donde será instalado el producto para así tener una visión más exacta.
En el caso de las lámparas colgantes, la altura es fundamental ya que si tu techo es bajo, necesitaras ajustarla para no entorpecer el paso. Deben colgarse aproximadamente a 75 o 90cm por encima de una mesa en el caso de un comedor.
Tipo de Luz: decide el tipo de luz que necesitas: luz cálida (2700-3000K), luz neutra (3500-4100K) o luz fría (5000-6500K).
Cantidad de Luz: considera los lúmenes (medida de la cantidad de luz). La cantidad adecuada depende del tamaño de la habitación y del uso que le darás.
Tipo de Bombilla: verifica si la lámpara requiere bombillas específicas (LED, incandescentes, halógenas, fluorescentes, etc.).
No esperes más y echa un vistazo a las lámparas de Electrocosto.