Las jarras y hervidoresSMEG KLF04BLEU Negro son pequeños electrodomésticos de gran utilidad en la cocina. Destacan por su nivel de funcionalidad para calentar el agua y sus diseños vintage,que aportan estética al espacio.
Disponen de una capacidad de hasta 2 litros y presentan una rotación de 360°. Sobresalen por su nivel de durabilidad gracias a sus acabados en acero inoxidable ubicados en el cuerpo y el filtro.
Los electrodomésticos de Smeg disponen de indicadores del nivel del agua para que el uso sea adecuado. Además, son modelos intuitivos que incorporan las funciones de apagado automático y bloqueo de seguridad.
JARRAS Y HERVIDORES INSPIRADOS EN LOS AÑOS 50
¿No te gustaría tener un electrodoméstico de diseño novedoso? Las jarras y hervidores de esta gama darán un toque original a tu cocina, ya que están inspirados en la estética vintage de los años 50.
GRAN CAPACIDAD
Estos modelos de Smeg tienen una capacidad de hasta 2 litros. Con ellos, calentar agua es cuestión de segundos. Puedes utilizarlos para tus bebidas calientes o para preparar todo tipo de comidas instantáneas.
BASES DE 360°
¿Quieres un calentador de agua seguro? Los de la gama KLF04BLEU Negro vienen con una base circular, con giro de 360°. Este detalle permite que el usuario pueda retirar y poner la jarra de manera fácil y sencilla.
MATERIAL DURABLE DE ACERO INOXIDABLE
¿Buscas un hervidor práctico que te dure mucho tiempo? Los calentadores eléctricos de esta línea están realizados en acero inoxidable en el cuerpo y el filtro. Este material garantiza máxima duración y resistencia. Además, es fácil de limpiar.
DISEÑOS PRÁCTICOS
Estos hervidores Smeg te brindan un perfecto equilibrio entre funcionalidad y diseño. Cuentan con funciones tan prácticas como bloqueo de seguridad, apagado automático e indicadores de nivel de agua.
Comprar Hervidor SMEG KLF04BLEU Negro barato.
Opiniones de clientes
9/2/2021
5,00
Lo elegí básicamente por estética, pero muy buena calidad estoy muy contenta con su funcionamiento, es rápido y además poder elegir la temperatura me resulta un acierto.