Los electrodomésticos Indesit están presentes en la mayoría de los hogares españoles debido a su gran calidad. Además, posee una inmensa gama de productos donde podrás encontrar el más adecuado a tus necesidades y al mejor precio.
Esta gran marca ofrece productos tales como lavadoras,lavavajillas o secadoras, que con tan solo un botón pondrás este electrodoméstico a funcionar, siendo su uso el más sencillo para facilitarte el día a día.
También ofrece otros electrodomésticos básicos en tu cocina como hornos, vitrocerámicas y placas de gas, que destacan por su elegancia y funcionalidad.
En cuanto a la gama del frío, Indesit cuenta con frigoríficos y congeladores con las características necesarias que te permiten mantener tus alimentos en las mejores condiciones, siempre asegurando la eficiencia energética y con la mejor relación calidad precio.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos "bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.
Indesit, fundada en 1975, es un grupo italiano que se dedica a la fabricación y comercialización de electrodomésticos. Siendo ésta marca la segunda fabricante a nivel europeo de electrodomésticos, por lo que Indesit es uno de los líderes mundiales en su sector.
Esta empresa ofrece una inmensa gama de productos con interesantes diseños y grandes innovaciones, y destaca por la excelente relación calidad precio de los electrodomésticos.
Además, es una empresa comprometida con el medio ambiente ya que los gases que portan sus productos no se expulsan, sino que se recuperan. Por lo que los electrodomésticos de esta marca ofrecen gran eficiencia energética logrando un ahorro de dinero a largo plazo.
En la marca Indesit podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos
A continuación hacemos una lista de algunos productos que recomendamos de la marca Indesit:
Si tiene alguna incidencia con algún producto Indesit no dude en contactar con el Servicio técnico, podrá hacerlo rellenando el formulario que encontrará en su página oficial.
Si notas que tu lavavajillas no funciona de la manera correcta, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico para que te informen de lo que le puede estar pasando. Pero a veces, pueden ser pequeñas averías que se pueden resolver en el momento desde casa.
Resetear tu lavavajillas sirve para formatearlo y que vuelva a su configuración inicial, para ello solo tendrás que pulsar inicio durante al menos 3 segundos. Pero siempre te recomendamos comprobar el manual de instrucciones de tu electrodoméstico porque puede haber alguna diferencia con respecto a otros modelos. Ya que algunos de ellos tienen la tecla P, la cual deberás pulsar durante unos 5 segundos para que se pueda resetear.
Si en algún momento tu lavavajillas no arranca, se puede deber a dos factores. Puede ser que el grifo de agua no esté abierto o que no funcione correctamente el fusible de la instalación, por lo que antes de llamar al servicio técnico asegúrate de esto.
Si ves que no entra agua en tu lavavajillas, deberás comprobar que el filtro esté limpio y que la entrada de agua esté abierta. Si por el contrario ves que queda agua en el interior del lavavajillas una vez terminado el ciclo de lavado, comprueba que el filtro y el tubo de desagüe no estén obstruidos. Si todo está correctamente instalado y aun así continúa el problema, deberá ponerse en contacto con el servicio técnico para que se lo resuelva.