Los hornos multifunción del modelo SFP805AO en antracita y de la exclusiva línea de productos Colonial de SMEGson una propuesta para todos los entusiastas de la ergonomía y un enfoque equilibrado del diseño de dispositivos.
Este horno eléctrico tiene un volumen útil de 70 litros y te permite utilizar cuatro niveles para cocinar. Las bandejas se colocan sobre cómodas guías metálicas, y la iluminación interna (lámpara halógena resistente al calor) permite controlar la preparación. La instalación empotrada del horno de Smeg proporciona un importante ahorro de espacio, creando condiciones cómodas para cocinar, incluso, en una cocina pequeña.
FUNCIONES DE LIMPIEZA PIRÓLISIS
¿Cansado de limpiezas engorrosas de hornos? Con este modelo de horno puedes olvidarte del tedioso procedimiento de quitar la suciedad de las paredes de la cámara. Además de la limpieza manual, El SFP805AO en antracita prevé la pirólisis automática. Al usarla, la temperatura en la cámara aumenta a 500 grados y el procedimiento en sí dura tres horas. Para ahorrar energía, puedes usar ECO-pirólisis, ya que, en ese caso, la duración del ciclo de limpieza será de 120-150 minutos.
SEIS MODOS DE COCCIÓN
Además del calentamiento superior e inferior, la lista de modos de cocción incluye los de calentador inferior y superior, calentador grill con circulación de aire y calentador grill con asador. Igualmente, presenta calentador inferior y superior con circulación de aire, turbo, así como la función ECO, que te permite reducir los costos de energía.
CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
Para que el funcionamiento de los hornos multifunción de Smeg sea seguro, está previsto el apagado automático de los elementos calefactores cuando se abre la puerta. Esta se bloquea cuando se activa la función de pirólisis y un sistema de enfriamiento tangencial. Así, el frente del horno permanece frío durante el funcionamiento (la puerta está equipada con 4 vidrios). El vidrio interior es extraíble y sólido, lo que facilita su limpieza.