Con el horno multifunción SMEG SFP6301TVX estarás siempre listo para visitas familiares sorpresa o comidas imprevistas
Con una eficiencia energética de clase A+, el horno integrable SMEG SFP6301TVX soporta una temperatura máxima de 280ºC con una potencia total de 3000W. Esto, junto a sus más de 10 funciones de cocción hacen de este horno la opción deseada de muchas familias. El inconfundible estilo de SMEG se plasma en el electrodoméstico de forma elegante en acero inoxidable antihuellas. La iluminación del interior viene dada por una lampara halógena de 40W.
Además puedes olvidarte la pesada tarea de limpiar concienzudamente el horno gracias a su función pirolítica. La pirólisis es un procedimiento de limpieza automática a elevada temperatura que provoca la disolución de la suciedad. Gracias a este procedimiento se puede limpiar el interior del compartimiento de cocción con suma facilidad. Hay que tener precaución durante la Pirólisis los ventiladores producen un ruido más intenso y las superficies podrían alcanzar temperaturas más elevadas de lo habitual, por lo que es obligatorio mantener alejados a los niños. Aunque no por ello debemos olvidarnos que SMEG siempre busca nuesta seguridad y es por ello que este horno viene con una puerta Fresh Touch, que hace que la temperatura exterior se mantenga por debajo de 50 ° C, lo que garantiza la seguridad anti quemaduras y la preservación de los laterales de los muebles del sobrecalentamiento.
Además, es especialmente recomendado, por su seguridad, para casas en las que haya niños. Esto se debe a sus medidas como bloque de mandos que permite al aparato bloquear automáticamente los mandos después de un minuto del normal funcionamiento sin ninguna intervención por parte del usuario.