Con los hornos multifunción empotrados del modelo HBG5780S0 en inox de BOSCH puedes cocinar deliciosos platos automáticamente con sus 30 recetas preprogramadas. El manejo a través de pantalla LCD con retroiluminación blanca facilita el control gracias al acceso directo a funciones adicionales, temperaturas recomendadas e indicador de temperatura. Los mandos retráctiles facilitan la limpieza del panel de control.
Mantendrás tu horno siempre limpio gracias a la autolimpieza pirolítica automática y al asistente de limpieza, diseñado específicamente para suciedad ligera. Retira los alimentos de forma fácil y segura: las guías telescópicas lo ayudarán con esto, se deslizan suavemente y mantienen el peso de la comida de manera estable.
LA MANERA FÁCIL DE PERFECCIONAR PLATOS AL HORNO
¿Dudas sobre cómo cocinar tu plato? Con el programa AutoPilot 30, puedes cocinar tu comida a la perfección. Simplemente coloca el plato en el horno y selecciona el programa automático apropiado, uno de los 30, del menú que se muestra. Introduce el peso del alimento y pulsa “Iniciar”. Luego, AutoPilot se encargará de todo y determinará el modo de cocción, la temperatura y el tiempo. Incluso apagará el programa al finalizar.
LIMPIA EFICAZMENTE CON PIRÓLISIS
¿La limpieza manual del horno te resulta muy tediosa y consume mucho tiempo? Con los hornos multifunción de limpieza pirolítica puedes olvidarte de eso para siempre. Simplemente presiona el botón Inicio y el horno, según el grado de suciedad, se calienta hasta un máximo de 480 ° C y quema la grasa o los restos de comida. Lo único que queda es un poco de ceniza, que se puede quitar fácilmente.
CLIPRAILS EN UN NIVEL
Los sistemas de escalera clásicos solo ofrecen hasta tres niveles para guías telescópicas. El HBG5780S0 en inox de Bosch ofrece guías telescópicas para montaje en cualquier nivel. Las guías se pueden instalar en todos los niveles de la escalera, incluido en el de la parrilla, lo que hace que hornear sea aún más práctico.