El horno SMEG SF6905N1 negro es el modelo ideal si quieres hornear un pollo entero, piezas grandes de carne o raciones abundantes de alimentos. Sus 70 litros de capacidad lo convierten en uno de los hornos convencionales más espaciosos del mercado Además, cuenta con 3000 W de potencia que te garantizan una óptima cocción de cualquier tipo de alimento.
Otra ventaja destacada es que podrás instalarlo en espacios reducidos sin problema. Solo requiere un espacio con 60 cm de anchura, 60 cm de altura y 55 cm de profundidad, unas dimensiones convenientes hasta para las cocinas más pequeñas.
CUENTA CON UN EFICIENTE GRILL
El Smeg SF6905N1 negro es de los hornos convencionales preferidos por los amantes de las comidas gratinadas. Su grill de 2700 W es capaz de gratinar lasañas, pastas, vegetales y cualquier otra receta que quieras. También es una función útil cuando quieras asar tus carnes, pollos y pescados.
EL HORNO SMEG SF6905N1 NEGRO ES FÁCIL DE LIMPIAR
¿Tienes poco tiempo para hacerle mantenimiento a tus electrodomésticos? No te preocupes, el sistema de limpieza a vapor de este modelo reblandecerá eficientemente los residuos de grasa y la suciedad para facilitar su mantenimiento.
TEMPERATURA ESTABLE DURANTE TODA LA COCCIÓN
Todas las recetas que prepares en este horno quedarán justo en el punto deseado, pues no experimentarán variaciones de temperatura. Los 3 cristales de este electrodoméstico, junto a su función de precalentamiento, se asegurarán de que alcance la temperatura idónea y que esta se mantenga hasta el final de la cocción.
INCLUYE ACCESORIOS
Este horno incluye una bandeja esmaltada profunda de 40 mm y una rejilla de inserción para bandejas. Estos accesorios te ayudarán a experimentar preparando diferentes recetas desde el primer día. ¡Adquiérelo y comienza a disfrutar de todas sus prestaciones!