Consumo de Energía por ciclo de Convección de Aire Forzado (kwh/cycle)
1 kwh
DIMENSIONES Y PESO
Altura exacta
59,20 Centímetros
Anchura exacta
59,70 Centímetros
Peso
36,40 KG
Profundidad
62,60 Centímetros
Longitud del Cable
1,15 Metros
Altura Máxima de Encastre
59 Cm
Anchura de Encastre
56 Cm
Profundidad de Encastre
49 Cm
DISPLAY Y CONTROLES
Control Externo
Control mecánico
Mandos Escamoteables
No
Display Digital
No
FUNCIONES
Funciones
Estático, asistido por ventilador, turbo, circular, ECO, parrilla grande, rejilla de ventilador, base
GARANTÍA
Garantía
3 Años
HORNO
Número de Cristales
3 Número de cristales
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Temperatura Máxima (ºC)
250 Grados
Tipo de Cocción
Termo-ventilado
Cuentaminutos
Sí
OTROS DATOS
Accesorios Incluidos
Estante cromado, parrilla, bandeja esmaltada extra profunda (40mm)
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
Alarma
No
Los hornos convencionales de SMEG, SF-69-M3TNO negro, son el complemento perfecto que necesitas en tu cocina. Este atractivo horno tiene una gran capacidad de 70 litros, por lo que será ideal para cocinar tus platos más grandes o múltiples.
Tu horno Smeg también viene con 5 nivelesde cocción para que encuentres el ajuste perfecto para cualquier plato que estés preparando. Además, el Smeg SF-69-M3TNO en negro cuenta con varias funciones de seguridad, como el asa de la puerta de tacto frío y la ventana de cristal de doble acristalamiento. Ambos mantendrán a tu familia segura mientras utilizan el horno.
BENEFICIOSO SISTEMA DE CONVECCIÓN DE LOS HORNOS CONVENCIONALES
Gracias a su sistema de convección, tu horno Smeg distribuye el calor de una manera uniforme. Así logra que tus comidas queden perfectamente cocidas en menos tiempo. Además, esta técnica de cocinado permite retener los jugos y sabores de todos tus alimentos para que puedas disfrutar de platos más sabrosos.
FUNCIONES PROGRAMABLES DEL SMEG SF-69-M3TNO NEGRO
¿Necesitas un horno que cuente con muchas funciones? El horno Smeg SF-69-M3TNO Negro tiene múltiples funciones programables, como grill, asado, convección, entre otras. Podrás seleccionar la opción que mejor se adapte a cada receta para que tus comidas queden perfectas. Y si no sabes qué función utilizar, su manual de instrucciones te dará algunas ideas.
FÁCIL LIMPIEZA Y PANTALLA DIGITAL
El interior de tu horno Smeg está recubierto con un esmalte especial que te facilitará su limpieza. Asimismo, su diseño sin bordes ni esquinas difíciles de alcanzar hará que su higienización sea aún más sencilla. Además, con su pantalla digital táctil, este horno convencional es muy fácil de usar. Podrás seleccionar las funciones programables con un solo toque para que cocinar te sea todavía más rápido. ¡No lo dudes más y disfruta de tu horno Smeg hoy mismo!