La placa de cocina portátilORBEGOZO FO-2350 blanco pone a tu disposición sus 2 fuegos para que cocines cualquier receta. El fuego 1 funciona a 1400 W, mientras el 2 alcanza 1900 W. Este detalle te permitirá elegir en qué fuego cocinar dependiendo del tipo de alimento a preparar.
Otra ventaja es que podrás utilizar tu placa de cocina tanto con gas propano como con gas butano, según prefieras. En su regulador de temperatura de fácil acceso podrás seleccionar la intensidad de la llama fácilmente para que cada una de tus preparaciones quede justo en el punto deseado.
FÁCIL DE LLEVAR A CUALQUIER LUGAR
¿Necesitas una placa de cocina portátil para llevar de camping o en la autocaravana? Entonces has encontrado el modelo ideal, pues la FO-2350 blanco cuenta con apenas 62 cm de anchura, 8 cm de altura y 37 cm de profundidad. Estas dimensiones te permitirán trasladarla con facilidad a donde necesites o instalarla en encimeras reducidas.
LA PLACA ORBEGOZO FO-2350 BLANCO INCLUYE UNA TAPA PROTECTORA
Este modelo viene con una tapa que abarca toda el área de cocción. Una vez que termines de cocinar, puedes bajar la tapa para evitar que los quemadores se llenen de polvo o suciedad. Esta, a su vez, también funciona como un elemento de seguridad para evitar que los niños o personas mayores toquen los quemadores cuando todavía se encuentran calientes.
CON QUEMADORES ESMALTADOS INCLUIDOS
Los quemadores de esta placa han sido esmaltados para garantizarle una vida útil mucho más amplia. Soportarán los cambios de temperatura y el uso diario sin mostrar señales de deterioro temprano. Por ello, tendrás, durante años, una placa funcional y de aspecto impecable. ¡Comienza a cocinar en este hornillo y comprobarás por ti mismo todas las ventajas que puede ofrecerte!