La placa de cocina portátilJATA V531 Inox es una vitrocerámica eléctrica de 1 fuego con una potencia de 1200 vatios. Destaca por ser compacta y fácil de transportar, ya que puedes llevarla contigo a cualquier lugar y cocinar tus comidas favoritas donde quieras.
Además, cuenta con un termostato regulable que te permite ajustar la temperatura según tus necesidades. De esta manera, podrás cocinar a buena temperatura sin quemar la comida. Conjuntamente, cuenta con una protección contra sobrecalentamiento que evita daños en caso de un uso excesivo. Cuenta con un acabado en acero inoxidable que le proporciona un aspecto elegante y moderno.
LA PLACA DE COCINA PORTÁTIL JATA V531 INOX TIENE UN TAMAÑO COMPACTO
¿Quieres una placa de vitrocerámica pequeña? Este modelo destaca por ser compacta y fácil de transportar. Tiene unas dimensiones de 28 x 8 x 34 cm y un peso de 2,5 kg. Por tanto, puedes llevarla contigo a cualquier lugar y cocinar tus comidas favoritas donde quieras.
TERMOSTATO REGULABLE
¿Quieres tener mayor control sobre la placa? El modelo Jata V531 Inox cuenta con un termostato regulable que te permite ajustar la temperatura según tus necesidades. De hecho, podrás cocinar tus alimentos sin quemarlos. El termostato es fácil de usar y te permite ajustar la temperatura desde 60 °C hasta 240 °C.
PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO
¿Te preocupa la seguridad? Esta placa cispone de una protección contra sobrecalentamiento que evita deterioros por uso indiscriminado. Esta característica es muy importante, ya que evita accidentes y prolonga su vida útil.
ACABADO EN ACERO INOXIDABLE
¿Deseas un modelo durable? Esta vitrocerámica tiene un acabado en acero inoxidable que le da un aspecto elegante y moderno. Además, el acabado en acero inoxidable también consigue que la placa sea más duradera, resistente al desgaste y fácil de limpiar.