La placa de cocina portátilJATA V139 presenta una zona de cocción de 180 mm de diámetro. Es una vitrocerámica muy potente que funciona con voltaje de 230 VAC y 50 Hz. Tiene un cuerpo metálico muy resistente que protege a la vitrocerámica y le otorga mayor durabilidad.
Esta placa eléctrica JATA V139 tiene un diseño compacto para facilitar su transporte y manipulación. La vitrocerámica es muy resistente al calor y tiene una resistencia eléctrica interna que puedes controlar mediante el mando giratorio. También presenta una luz led que indica cuando la placa se encuentra en funcionamiento.
PLACA DE COCINA PORTÁTIL JATA V139 DE GRAN POTENCIA
La placa de cocina portátil JATA V139 tiene una potencia nominal máxima de 2000 W. Podrás ajustar la temperatura a través del mando giratorio conectado a un termostato regulable que controla a la resistencia eléctrica. Sus dimensiones son 298 x 66 x 362 mm y pesa un poco más de 2 Kg.
PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO
Esta placa portátil de la marca Jata tiene un sistema de seguridad que apaga el dispositivo cuando detecta sobrecalentamiento. Funciona cortando la energía que va hacia la resistencia eléctrica de la vitrocerámica. Tu hogar y tú estaréis seguros al utilizar esta vitrocerámica.
DISEÑO PORTABLE
¿Necesitas una vitrocerámica portátil y fácil de llevar? ¡Compra este modelo Jata V139 de 2000 vatios! Esta placa eléctrica es muy ligera y compacta. Además, es muy fácil de usar, pues solo debes conectarla, ajustar la temperatura y en poco tiempo podrás cocinar.
CONSTRUCCIÓN DURADERA
La placa está diseñada para durar, ya que los materiales y componentes que la conforman son de muy buena calidad. El material de la vitrocerámica es muy resistente al calor y ofrece funcionalidad y estética. Además, su marco metálico le otorga esa protección extra necesaria para los equipos portátiles.