🎃🎃OFERTAS Y SORTEOS TERRORÍFICOS🎃🎃

Prepárate para celebrar la fiesta de Halloween con nuestros precios más escalofriantes. Del 21 hasta el 31 de octubre podrás disfrutar cada día de descuentos en nuestra marcas más reconocidas en electrodomésticos, pequeño electrodoméstico y más artículos para tu hogar. ¡Huir de estas súper ofertas te será imposible!

Y AHORA... JUEGA A NUESTRO HALLOWEEN CRUSH Y ¡CONSIGUE UNA FREIDORA DE AIRE! 

Juega a nuestro juego HALLOWEEN CRUSH, consigue la máxima puntuación y llévate esta increíble freidora de aire DELONGHI AIRFRY FH-1163 para preparar tus recetas más ricas y terroríficas para celebrar la noche más escalofriante del año. 

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Cuándo es Halloween?

Este año la noche de Halloween se celebrará el 31 de octubre del 2024. Aunque como siempre en Electrocosto nos adelantamos y comenzaremos a ofrecer los precios más escalofriantes desde el día 21 de octubre. Unos descuentos de miedo antes de la llegada del Black Friday. Si estás buscando el mejor precio en marcas de calidad, estás ante la oportunidad perfecta. 

¿Por qué se celebra Halloween?

Esta celebración tiene su origen en la cultura Celta que comenzó a celebrarse bajo el nombre de "Samhain", en castellano "final de verano". En esta festividad se creía que los espíritus de los difuntos volvían a la tierra para visitar el mundo de los mortales.

Con el paso del tiempo, los irlandeses que inmigraron a estados unidos llevaron consigo la tradición y tras muchos años fue acogida con gran éxito, dando como resultado la fiesta que conocemos en la actualidad.

¿Qué significa Halloween?

La palabra Halloween procede de la frase "All Hallows Eve" que se traduce como "la víspera de Todos los Santos". Una celebración procedente de la cultura pagana cuyo nombre original es "Samhain".

Halloween en España

Esta festividad también es conocida en España como el Día de Todos los Santos y comenzó a festejarse en el siglo IV con el objetivo de recordar a los mártires que habían sido perseguidos durante los primeros compases del cristianismo. Como curiosidad, esta fiesta comenzó a celebrarse el 13 de mayo, pero posteriormente pasó al 31 de octubre, tal y como lo conocemos en la actualidad.