El grupo filtranteCATA Corona BK-60 cuenta con un diseño compacto de 60 cm de ancho. Podrás instalarlo en la mayoría de las cocinas, ya que sus medidas facilitan su adaptación. Su profundidad de 35 cm permite filtrar la mayoría de los olores y humos que se producen al cocinar.
Este modelo de Cata posee una potencia máxima de 283 W, con una capacidad de extracción mínima de 340 m³/h. El filtrado de aire se realiza a través de su filtro metálico, que se encarga de eliminar las partículas dañinas para la salud. De esta manera, se mantiene el aire limpio en todo momento.
GRAN POTENCIA EN LOS GRUPOS FILTRANTES
Su motor de 283 W garantiza una extracción eficiente en todo momento. La salida de humos al exterior es de 150 mm para que pueda funcionar en cualquier instalación. Cuenta con un nivel de ruido máximo de 65 dB, por lo que su funcionamiento no afectará el ambiente de tu hogar.
FILTRADO EFICIENTE
El interior del filtro posee una malla metálica que capta las partículas dañinas al aire. Estas se eliminan mediante un proceso de filtrado que absorbe humos y otros agentes y deja un aire limpio en tu cocina. Así, podrás mantener un ambiente sano mientras cocinas.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
¿Preocupado por el consumo eléctrico? No te preocupes, el grupo filtrante Cata Corona BK-60 es respetuoso con el medioambiente. Su consumo eléctrico es de apenas 52 kWh al año, lo que lo hace muy eficiente. Además, su panel táctil simplifica la configuración de las diferentes opciones. Podrás controlar todas las funciones desde allí.
FÁCIL INSTALACIÓN
¿Puedo instalarlo yo mismo en casa? Sí, puedes hacerlo tú mismo. Junto a los accesorios incluidos por el fabricante, debes comprar una tubería de salida de aire. Luego, debes conectar el grupo filtrante a la tubería y a la línea eléctrica. ¡Llévatelo ahora!