El grifo TEKA FO-915, de caño alto, es uno de los Grifosmás elegantes de esta marca. Destaca por la calidad de su material, pues está hecho de acero inoxidable y tiene acabados cromados. Ambos detalles te garantizan una óptima resistencia a la corrosión y un grifo útil durante muchos años.
Otra ventaja es su diseño monomando, que te permitirá regular tanto el caudal del agua como la temperatura deseada desde un único elemento. ¡Bastará un solo movimiento para ajustar ambos parámetros! Mientras, su caño giratorio te da la opción de girarlo en horizontal o vertical en tu fregadero.
CON CAÑO AIREADOR ANTICALCÁREO INCLUIDO
Este grifo incluye un caño capaz de airear el flujo de agua en cada salida. Gracias a esta característica, conseguirás ahorrar agua, reducir en gran medida las salpicaduras y el ruido que se genera en el sistema de algunas tuberías. Y sin que el caudal de agua que sale del grifo pierda fuerza. Además, este caño servirá para filtrar las partículas de cal presentes en el agua.
DISEÑO MINIMALISTA
El Teka FO-915 es ideal si te gustan los grifos de diseño minimalista. Gracias a su sencillez, podrás instalarlo en tu cocina sin que desentone con ningún tipo de decoración.
EL GRIFO TEKA FO-915 VIENE CON APERTURA EN FRÍO
¿Quieres agua fría? Hay algunas actividades diarias que no requieren agua caliente. Por ello, Teka ha dotado a este modelo con el sistema de apertura en frío. ¡Bastará con que ubiques la maneta en la posición central para que obtengas agua fría!
PARA FREGADEROS Y ENCIMERAS
Este modelo forma parte de los grifos aptos tanto para encimeras como para fregaderos. Además, su sistema de fijación incluye latiguillos flexibles de 3/8 pulgadas, por lo que instalarlo no será difícil. ¡Adquiérelo y verifica tú mismo cada una de sus ventajas!