El grifo cromado SMEG MID-9-CR es un modelo semiprofesional con un caño giratorio de 360º. Destaca por tener una conexión de mangueras flexibles de 3/8" y un cartucho de 35 Ø. Además, el grifo tiene un acabado brillante hecho en latón resistente. Es de esos Grifosque vale la pena tener en casa.
Asimismo, tiene un caño extraíble y flexible de alta resistencia y un solo aireador. Este grifo mide 48 cm de altura exacta, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad. Conjuntamente, el diámetro de la base es 35 mm y tiene 3 años de garantía que lo respaldan contra desperfectos.
EL GRIFO SMEG MID-9-CR TIENE UN CAÑO EXTRAÍBLE Y FLEXIBLE
¿Te has encontrado alguna vez con la necesidad de lavar algo grande o incómodo en el fregadero? El caño extraíble y flexible de alta resistencia que tiene este grifo te permite hacer precisamente eso. Puedes lavar fácilmente cualquier cosa que no quepa en el fregadero con mayor comodidad.
CARTUCHO DE 35 Ø
¿Alguna vez has tenido problemas con la temperatura del agua? El cartucho de 35 Ø del grifo Smeg MID-9-CR te permite ajustar la temperatura del agua. Podrás ajustarla con la precisión necesaria para que puedas disfrutar de agua caliente o fría según tus necesidades.
MATERIALES DE CALIDAD
¿Te preocupa que el grifo se desgaste con el tiempo? Este modelo está creado con materiales de alta resistencia. Por tanto, es un grifo cromado que durara por años sin importar cuanto lo uses. Además, tiene una garantía de 3 años que lo respalda en caso de daños.
CAÑO GIRATORIO DE 360º
¿Quieres mayor comodidad al usar el fregadero? Este grifo cuenta con un caño giratorio de 360º que te permite acceder fácilmente a cualquier parte del fregadero. Todo ello, sin tener que mover las cosas alrededor. Es un modelo pensado para tu confort.