El grifo cromado SMEG MI-4-CR es uno de losGrifos más fiables. Se conecta con sencillez a cualquier manguera que tenga un ancho de 3/8 de pulgada. Su aireador dosifica de un modo excelente el chorro de agua e impide que esta se desperdicie con facilidad.
Está compuesto de un latón consistente que te brindará una durabilidad prolongada. Cuenta con un caño giratorio alto e integra el mando del lado derecho. Puedes instalar este grifo encastrado en un fregadero o en la encimera de tu cocina. Además, el acabado liso te proporciona una limpieza rápida, con un paño húmedo.
EL MI-4-CR: GRIFO PARA FREGADERO CON AIREADOR
¿Estás buscando un grifo para fregadero muy práctico? El grifo cromado Smeg MI-4-CR puede satisfacer esa necesidad. Es uno de los grifos más prácticos porque puedes conectarlo sin complicaciones a mangueras con diámetro de 3/8 de pulgada. Incluye un aireador funcional que evita desperdicios de líquido.
COMPOSICIÓN SÓLIDA Y PRESIÓN DE CINCO BARES
Está fabricado con latón de alto espesor que te brindará una vida útil muy prolongada. Del mismo modo, cuenta con una presión de cinco bares para proporcionarte un chorro de agua equilibrado y funcional.
CAÑO ALTO Y MANDO A LA DERECHA
Este grifo te ofrece un caño alto para proporcionarte un chorro de agua consistente y uniforme. Este componente puede girar hasta 360 grados para proporcionarte un uso más cómodo y sencillo. Incorpora el mando del lado derecho.
INSTALACIÓN INTEGRADA Y LIMPIEZA SENCILLA
Puedes instalar este producto de una forma integrada en un fregadero o en la encimera de tu cocina. Su acabado cromado liso te facilita una limpieza rápida, solo deberás pasarle por encima una bayeta húmeda. ¡Adquiere en este momento en línea este artículo y disfruta de sus ventajas!