Los GrifosSMEG MDF 50 WH cuentan con un diseño clásico de los años 50 que se verá muy bien en tu cocina. Su acabado en cerámica blanca y detalles cromados brindan un aspecto elegante que combinan a la perfección. El caño giratorio de 360º otorga mayor versatilidad al momento de utilizarlo en el fregadero.
Este modelo de Smeg posee una buena altura que permite colocar debajo objetos de gran tamaño para lavarlos con facilidad. La manguera flexible te dará acceso a los lugares más lejanos, manteniendo la presión del agua. Es capaz de ofrecer una presión de 3 bares.
DISEÑO ELEGANTE
Los grifos Smeg MDF 50 WH siguen la línea clásica de la marca, con un diseño inspirado en los años 50. Este concepto dará un look elegante a tu cocina, al combinar materiales que atraerán las miradas. Utiliza cerámica blanca en el caño con accesorios cromados que siempre lucirán radiantes.
TAMAÑO PERFECTO EN LOS GRIFOS SMEG MDF 50 WH
Podrás colocarlo en cualquier encimera y fregadero gracias a sus dimensiones estándar de instalación. La altura de 48 cm facilita colocar debajo de él recipientes de gran tamaño para lavarlos cómodamente. Su distancia desde la base hasta la punta de la manguera sin estirar es de 27 cm.
CAÑO GIRATORIO
¿Necesitas orientar el grifo a otro lugar del fregadero? Podrás hacerlo sin problema en tu grifo Smeg. El caño puede girar en 360º sin interrumpir la salida del agua, ideal para usarlo en diversos senos. La palanca siempre se mantiene en la misma posición.
PRESIÓN REGULABLE
Su manguera flexible permite una salida de agua de 3/8'' con presión regulable. Desde el mando podrás controlar la cantidad de agua, variando la intensidad desde 0,5 hasta 3 bares. Así, cualquier mancha saldrá fácilmente y llenarás recipientes muy rápido. ¡Llévate uno ahora!