Resistente a los golpes, al polvo, a rayones, a golpes, a prueba de salpicaduras
GARANTÍA
Garantía
3 Años
Las fundas para tablets Rendy Case Furry de SUBBLIM son una combinación perfecta de construcción liviana y fácil de usar. Su diseño es moderno y divertido. Los gráficos y los colores sorprenderán especialmente a los usuarios más jóvenes. Cada elemento estructural de las fundas ha sido diseñado para garantizar el máximo nivel de seguridad del equipo. Además, permite trabajar y jugar de forma cómoda y agradable. Gracias a la estructura plegable, Rendy Case Furry también se puede utilizar como un práctico soporte. Asegura la máxima funcionalidad durante actividades como ver películas, leer o navegar por internet.
PROTECCIÓN PERFECTAMENTE AJUSTADA
Las fundas para tablets Rendy Case Furry de Subblim están diseñadas para proteger tu tablet de hasta 11 pulgadas contra arañazos, suciedad y polvo. Al utilizar este estuche, puedes reducir el riesgo de dañar tu dispositivo en caso de una caída accidental, lo que te brinda tranquilidad.
FUNCIÓN DE SOPORTE INTEGRADA
¿Qué quieres hacer con tu tablet? La posición Stand en el estuche Rendy Case Furry te permite colocar la tableta en 3 ángulos de visión diferentes, lo que resulta especialmente cómodo para ver películas, navegar por las redes sociales, jugar o comprar.
RENDY CASE FURRY: DISEÑADA CON ATENCIÓN AL DETALLE
La estabilidad de la tableta está garantizada por un sistema de fijación de silicona ultrarresistente, que se estira y ajusta fácilmente al dispositivo. Las aberturas hechas con precisión en la funda ofrecen un fácil acceso a todos los puertos y botones, lo que significa que todas las funciones de la tableta están disponibles sin tener que sacarla de la funda.
DISEÑO ORIGINAL
Rendy Case Furry destaca no solo por sus prácticas soluciones, sino también por sus interesantes diseños. El colorido estampado con muñecos Furry ha sido diseñado especialmente pensando en los más pequeños, así como para aquellos que buscan algo original.
Comprar Funda Tablet SUBBLIM RENDY CASE FURRY barata.