Una empresa alemana con un objetivo muy claro. Ofrecer una gama de productos en los que se combina calidad, usabilidad y eficiencia. Todo ello la han llevado a convertirse en una apuesta segura por parte de los consumidores que quieren equipar su cocina con una opción de garantías.
Porque lleva más de 90 años desarrollando electrodomésticos que se adaptarán a la perfección a tu estilo de vida. Gracias a la integración de la última tecnología:
Una tecnología que cuida de tus alimentos y los mantienen frescos por mucho más tiempo. Con este sistema podrás mantener el interior libre de hielo y escarcha. Y así no tendrás que descongelarlo de forma manual. Conservar todos tus alimentos ahora es más fácil. ¡Dile adiós al hielo!
Que genera un consumo más bajo y lleva a cabo un funcionamiento más silencioso. Además, su diseño lo hacen más duradero y responsable con el consumo energético. De esta manera ganarás un aparato mucho más longevo con el que podrás disfrutar por más tiempo. Menos consumo y más ahorro.
El sistema de enfriamiento rápido te permitirá reducir la temperatura del interior de tu frigorífico de manera rápida y eficiente. Para que tus alimentos no pierdan sus nutrientes esenciales y conserven su temperatura ideal en todo momento. Evitando así romper la cadena de frío.
Gracias a sus cajones especiales para verduras. Podrás disfrutar de un espacio ideal para guardar tus productos sin necesidad de apilarlos y, sobre todo, con la mayor frescura. Intensifica el sabor de la fruta y la verdura gracias al compartimento VitaCareBox con control de humedad. Para que degustes todo su sabor y frescura, manteniendo sus vitaminas y nutrientes por más tiempo.
Que te ayudan a mantener una temperatura inferior a la del resto del frigorífico. Ideal para mantener tus carnes y pescados favoritos durante mucho más tiempo. Un espacio pensado para la conservación a la temperatura idónea de los alimentos que más te gustan.
Un cajón de gran capacidad que mantiene a baja temperatura tus productos. Aportando un nivel de frío inferior al del resto del frigorífico. Así alimentos como las carnes o el pescado duran mucho más.
Consigue un espacio extra para tus alimentos gracias a los estantes ajustables. Con solo presionar un botón lateral podrás ajustar la altura del estante de la puerta según tus necesidades. Aportando una mayor comodidad justo cuando lo necesites.
La tecnología IonClean genera iones negativos que neutralizan las bacterias y las partículas generan mal olor en el interior. Así el aire que circula por el refrigerador siempre estará fresco y libre olores. ¡Por una nevera sana!
Con el que podrás controlar las funciones de tu nuevo frigorífico y tendrás total control para conocer la temperatura a la que están tus alimentos. Una manera mucho más cómoda y sencilla de saber todo lo que está ocurriendo en el interior.
Controla la temperatura a través de unos sensores ubicados en el interior. Que actúan manteniendo la temperatura estable. Para que tus alimentos no sufran variaciones y siempre estén en las condiciones más óptimas.
En la goma de cierre de sus puertas. Un sistema que evita la aparición de bacterias y los microorganismos en el interior de tu frigorífico. Así podrás mantener los alimentos más frescos y saludables. Para disfrutar de todas sus propiedades por más tiempo.
Una luz fría que no genera calor en el frigorífico. Ideal para mantener tus alimentos siempre en perfecto estado. Y conocer su ubicación de un solo vistazo. ¡Así saber dónde están es más sencillo!