Los frigoríficos Hisense encajan a la perfección en todo tipo de cocinas. Cuentan con un sinfín de funcionalidades que harán que tu vida diaria sea más fácil. Además de esto tus alimentos se conservarán durante mucho más tiempo gracias a la incorporación de la mejor tecnología. Cuida de tus alimentos como nadie gracias a Hisense.
Los frigoríficos Hisense han sido diseñados para los hogares más exigentes. Incorporan funciones como My Fresh Choice o Dual Tech Cooling. Con los que podrás conservar la frescura de tus alimentos y todo el sabor por mucho más tiempo. Además vas a poder encontrar modelos de dos puertas, combis o americanos. Para que escojas el que mejor se ajuste a lo que estás buscando. ¡Con Hisense la vida es más simple!
¿Vienes de la compra y necesitas congelar tus alimentos de forma rápida? La función Super Freeze es tu solución. Al activarla la temperatura del congelador baja de forma rápida y vas a poder introducir todos tus congelados y mantener sus vitaminas y nutrientes. Así podrás gozar de alimentos frescos durante un tiempo mucho mayor.
Este sistema se encarga de mover el aire por el interior del frigorífico haciendo que todos los alimentos estén a la misma temperatura. Así la conservación de tus alimentos es mucho más óptima. El aire frío llega a todo el frigo de la manera más homogénea.
El cajón Fresh Zone es ideal para guardar productos frescos como fruta y verdura. Para que puedas disfrutar de ellos en perfectas condiciones. Esta zona adapta la temperatura a las necesidades de tus alimentos. Además podrás encontrar el Cajón Extra Space. Que aportará un mayor espacio de almacenamiento.
La tecnología Dual Cooling te ayudará a mantener las condiciones de humedad idóneas en cada apartado de tu frigorífico. Así evitarás dos grandes inconvenientes, que se produzca la mezcla de olores y que los alimentos se sequen con mayor rapidez.
Elimina las bacterias y mantiene los alimentos frescos y seguros durante más tiempo. Así mantiene tus productos en las mejores condiciones y elimina los malos olores que se pueden producir en el interior.
El aire frío fluye por varias salidas repartidas por cada estante, lo que consigue personalizar el frío en cada uno de ellos. Esto va a hacer que tus alimentos estén siempre frescos. ¡Los pongas donde los pongas!