El frigorífico cíclico SMEG FD-32-F blanco es uno de losfrigoríficos dos puertasmás eficientes. Su cavidad amplia te permite conservar en estado óptimo muchos alimentos durante periodos muy largos. Incluye un cajón para frutas y verduras que se adapta a tus necesidades alimentarias específicas.
Este modelo Smeg integra una puerta reversible y una bisagra estándar que te brindan una apertura y un cierre muy suave. El funcionamiento de este frigorífico se regula de un modo sencillo con los mandos mecánicos situados en la zona frontal. Puedes instalarlo de una forma libre en tu cocina para que economices mucho espacio.
EL FD-32-F BLANCO: FRIGORÍFICO CON MUCHA CAPACIDAD
¿Necesitas una nevera muy fiable y eficaz? El frigorífico cíclico Smeg FD-32-F blanco puede finalizar tu búsqueda. Es uno de los frigoríficos dos puertas más funcionales. Su capacidad de 306 litros te deja almacenar en estado óptimo muchos víveres durante lapsos extensos.
TRES ESTANTES Y BOMBILLA INCANDESCENTE
Este electrodoméstico cuenta con tres estantes que te brindan una colocación muy cómoda de tus comestibles. Integra una bombilla incandescente que te ilumina de modo inmejorable todo el interior.
COMPRESOR ESTÁNDAR Y PUERTAS REVERSIBLES
Este aparato cuenta con un compresor estándar que alarga mucho la durabilidad y la fiabilidad del frigorífico. Las puertas son reversibles para ofrecerte un acceso muy sencillo a todo el contenido, así como adaptarlo a tu cocina.
JUNTA ANTIBACTERIAS Y CONTROL MECÁNICO
Este electrodoméstico incorpora una junta antibacterias que impide la proliferación de estos microorganismos en el interior. El control de temperatura se regula de un modo mecánico con los mandos situados en la parte frontal.
INSTALACIÓN LIBRE
Puedes instalar este frigorífico de una forma libre y economizar mucho espacio en la cocina. ¡Compra en línea este artículo y hazte muy pronto con sus grandes ventajas!
Comprar Frigorífico Dos Puertas SMEG FD-32-F Blanco barato.