El frigorífico Smeg FAB50RCRB5 presenta un exclusivo diseño estilo años 50, en color crema y tiradores en latón envejecido.
El frigorífico dos puertasSmeg FAB50RCRB5, libre instalación. Cuenta con una capacidad total de 524 litros. Diseño exclusivo en color crema. Disfruta de la conservación de tus alimentos sin escarcha, gracias al sistema No Frost con descongelación automática. Refrigera y distribuye el aire frío rápidamente, a través de las múltiples salidas de aire, permitiendo controlar el grado de humedad. Con la iluminación LED mejorará la visibilidad de tus alimentos. Sentido de aperturahacia la derecha. Mantén tus alimentos a la temperatura idónea con el regulador temperatura y alarma.
El refrigerador dispone de 2 baldas resistentes y de fácil extracción, con 1 botellero.También, cuenta con 1 cajón, para mantener la humedad constante de tus alimentos, durante más tiempo. La capacidad frigorífica es de 400 litros.
Máxima capacidad de congelación 124 litros. Se compone de diferentes compartimentos. Entre los que se encuentran, 1 estante de cristal y 2 compartimentos portaobjetos. Conserva todas las propiedades de los alimentos congelados durante largos periodos de tiempo.
No te quedes sin tu frigorífico dos puertas de SMEG.Cuenta con unas dimensiones de 192.1x79.6x80.5 CM , para un mayor almacenamiento de tus alimentos. El motor del frigorífico es silencioso. Despreocúpate del consumo energético con una eficiencia C y consumo anual de 265 kWh/año.
La armonía perfecta en tu cocina.
En color crema, este Smeg aportará un estilo distintivo y elegante a tu cocina. Además, incorpora unos tiradores de gran tamaño en ambas puertas. Mayor comodidad para abrir y cerrar sus puertas las veces que quieras.
Con espacio para todo.
Cuenta con un interior de grandes dimensiones en el que podrás distribuir toda tu comida de forma cómoda y sin esfuerzo. De esta manera podrás colocar toda tu compra de una sola vez. Olvídate para siempre de los problemas de espacio.
Iluminación clara y eficiente.
Con su sistema de luz LED. Una iluminación clara para ver todo el interior del frigorífico sin problemas. Además no genera calor. Por lo que tus productos no sufren cambios de temperatura. Una tecnología que ha sido pensada para que puedas cuidar al máximo de tus alimentos. ¡Para que duren mucho más tiempo!
Congela a la velocidad de la luz.
Con el sistema de congelación rápida. Que disminuye la temperatura en el menor tiempo posible. Esto hará que al introducir los productos congelados en el interior alcancen la temperatura que necesitan mucho más rápido. Ideal no perder la conservación perfecta.
Comprar Frigorífico Dos Puertas SMEG FAB50RCRB5 CREMA barato.