Los frigoríficos de dos puertasROMMER FME-296 inox ofrecen un diseño elegante con acabado en acero inoxidable. Su capacidad de 209 litros y de 52 litros en el congelador te brindan un lugar ideal para conservar toda la comida y mantenerla fresca.
Este modelo de Rommer posee un atractivo diseño ergonómico y contiene un termostato ajustable, además de refrigeración cíclica. Su diseño metálico con acabado en acero inoxidable aportará, sin duda, un toque de elegancia en tu cocina. Su interior está formado por tres estantes ajustables, una balda en la puerta y un cajón para verduras.
AMPLIA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
El frigorífico dos puertas Rommer FME-296 inox te ofrece una capacidad de 209 litros de refrigeración y 52 litros de congelador, idóneo para mantener tus alimentos en perfectas condiciones. Puedes almacenar tus productos dentro de los tres estantes ajustables, la balda de la puerta y el cajón para verduras, de manera cómoda y ordenada.
FRIGORÍFICOS DE DOS PUERTAS ROMMER FME-296 INOX CON GRAN POTENCIA
¿Buscas un frigorífico que mantenga tus alimentos frescos y en buen estado? El frigorífico Rommer FME-296 se convertirá en tu mejor aliado, pues su calidad de fabricación te asegurará una refrigeración y congelación eficientes. Sus niveles de ruido son de tan solo 40 decibelios, así que no afectarán la armonía de tu hogar. Además, incluye un sistema de refrigeración cíclica, que conserva una distribución uniforme del frío dentro de su interior.
DISEÑO SEGURO
¿Te preocupan los accidentes en tu cocina? El frigorífico de dos puertas Rommer FME-296 inox se ha diseñado con materiales y elementos de seguridad. Su puerta se cierra de forma automática y se puede, incluso, fijar con un candado. Contiene termostato ajustable, que mantendrá sus niveles de temperatura en todo momento. ¡Hazte con este frigorífico ahora!
Comprar Frigorífico Dos Puertas ROMMER FME-296 INOX barato.