Cuando el espacio brilla por su ausencia, los frigoríficos dos puertas Teka hacen el resto. Su nueva gama de frío cuenta con un diseño innovador capaz de adaptarse a todo tipo de cocina. Además, y gracias a su gran distribución interior, disfrutarás de un espacio de gran capacidad para guardar tus alimentos y bebidas favoritas. ¡Pon fin a tus problemas de espacio!
¿Problemas de espacio? Tenemos la solución. Los frigoríficos dos puertas de la marca Teka cuentan con la última tecnología del mercado como su cajón FreshBox, para ganar espacio y mantener tus alimentos siempre frescos. También incorporan su motor inverter, el máximo rendimiento, con el menor gasto energético. Echa un vistazo a los modelos que ponemos a tu disposición y encuentra el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Pasas largas temporadas fuera de casa? Con esta función podrás desactivar la zona del refrigerador . Manteniendo el congelador a pleno rendimiento. Esto conservará tus alimentos congelados sin que sufran modificaciones en su temperatura. Ideal para cuando pasas largas temporadas fuera de casa. Para que te olvides de todas las preocupaciones.
Una de las prestaciones de mayor relevancia. Te será de gran ayuda para regular la temperatura del congelador y del refrigerador. Manteniendo tus productos en los niveles frío y humedad ideales. Si buscas precisión para cuidar de tus alimentos, sin duda con el termostato la conseguirás.
Almacenar tus alimentos es mucho más cómodo. Gracias a sus bandejas de cristal regulables. Que aportan flexibilidad para colocar tus productos de forma fácil y segura. Así no tendrás que preocuparte nunca más por el espacio. Disfruta de una mayor flexibilidad en tu día a día.
Un espacio único para mantener productos como carnes y pescados a la mejor temperatura. Aportando una temperatura diferente al resto del frigorífico. De esta manera conseguirás que tus productos siempre estén frescos. Así duran hasta el doble de tiempo.
Consigue una eficiencia energética superior gracias a su nuevo motor. Este adapta la potencia a tus necesidades y a las del interior. Aportando únicamente la energía que necesitas y en el momento en el que la necesitas. Así el ahorro es mucho mayor. ¡Por un consumo más inteligente!
Una iluminación fría dentro en el interior que mejora la conservación de los alimentos y te permitirá ver todo de manera rápida y sencilla. Una solución que no solo aporta comodidad. También te ayudará a ahorrar mucha más en el consumo.
Su tirador integrado apenas se ve. Lo que aporta un estilo más uniforme en ambas zonas. Y te ayudará a disfrutar de una gran comodidad para abrir y cerrar tu nuevo frigorífico. Con Teka el diseño y la innovación están al alcance de todos.