Disfruta de una capacidad extra equipando tu cocina con un frigorífico dos puertas Smeg, la alternativa perfecta para los más inconformistas. En esta sección podrás encontrar una amplia gama de frío y podrás elegir el estilo que mejor se ajuste a tus necesidades.
Su gama retro aportará un estilo vintage y muy personal a tu cocina, haciendo que tu nuevo frigorífico sea el centro de todas las miradas. Por otro lado, si buscas una línea más moderna y minimalista, sus modelos en acero inoxidable aportará un toque de vanguardia a tu cocina.
Como ya sabes, los frigoríficos dos puertas Smeg te aportarán el estilo y la funcionalidad que tanto deseas en tu cocina, pero además te garantizarán la conservación más eficaz del mercado. El sistema Multiflow, hará que el aire frio se distribuya de manera uniforme por tu frigorífico. Un cuidado mucho más completo para tus alimentos y un ahorro de energético superior.
Evita la formación de hielo y escarcha. Este sistema ayuda a que las paredes de tu nuevo frigorífico queden libres de hielo y tus productos estén siempre frescos y en las mejores condiciones. La mejor distribución del frío y humedad de la forma más simple.
La mejor distribución. Un sistema de ventilación que te ayudará a distribuir de manera homogénea el aire en el interior de tu nevera, garantizando que el frío llegue a todos los rincones.
De manera manual o electrónica. Personaliza la temperatura a tu gusto y consigue las condiciones más óptimas para tus alimentos.
Hacen que el espacio interior este mucho más iluminado. Consiguiendo una mayor visibilidad de todo el interior que te permitirá ver hasta el último rincón.
En la zona del congelador. Te ayudará a detectar si la temperatura es demasiado elevada, disminuyendo el riesgo de que tus alimentos sufran cambios de temperatura inesperados o empiecen a descongelarse.
Con bloqueo de teclas incorporado. Una mayor seguridad y un control exhaustivo de la temperatura de tu frigorífico. Consiguiendo que tus alimentos estén siempre en las mejores condiciones.