¡Disfruta del doble de espacio! Los frigoríficos dos puertas Hisense están diseñados para garantizar la máxima comodidad en tu día a día. Su gama de dos puertas cuenta con una gran capacidad interior con hasta 70cm de ancho, que te ofrecerá a diario el espacio que necesitas. Además, incorporan el sistema Total No Frost, que hará más eficaz la conservación de tus productos.
¡Necesito más espacio! Cuantas veces habremos dicho esa frase. Los frigoríficos dos puertas Hisense son la solución que estás buscando. Cuentan con un gran espacio en la zona del refrigerador y un espacio extra en la zona de congelador que te harán disfrutar de:
Con el sistema de frío No Frost vas a evitar la formación de escarcha en las paredes de tu frigorífico y, además, consigue que tus productos estén siempre frescos manteniendo sus propiedades como el primer día. No más hielo en tus alimentos.
Este sistema reparte el aire frío de manera uniforme, consiguiendo llegar hasta el último rincón y manteniendo tus productos frescos por más tiempo. Este sistema junto al No Frost serán tus principales aliados en el cuidado de tus productos.
Podrás ver todos tus productos de un solo vistazo. Sus bombillas LED aportan una luz clara y uniforme que hará que puedas verlo todo de forma rápida al abrir la puerta de la nevera. Además emiten una menor temperatura que las bombillas tradicionales, haciendo que el interior del frigorífico esté siempre en las condiciones más óptimas para tus alimentos.
Gracias a este compresor vas a poder mantener una temperatura uniforme en todo el dispositivo. Evitando un gasto energético excesivo y ahorrando un dinero muy valioso a final de cada mes. ¡La mayor eficiencia energética!
Sus bandejas laterales son totalmente ajustables por lo que podrás almacenar botellas o envases de todas las dimensiones con una facilidad que te va a asombrar. Una opción ideal para ganar espacio para colocar el resto de tus productos de forma desahogada.
Ideal para tus frutas y verduras favoritas. Un cajón con control de humedad que podrás ajustar de forma fácil y cómoda a tus necesidades. Además vas a poder elegir los niveles dependiendo del tipo de alimentos que desees conservar.
Este frigorífico incluye un tirador que te hará mucho más fácil la apertura de sus puertas. Así evitarás las incomodas puertas sin tiradores y gozarás de la máxima comodidad en tu día a día. Con este tirador el diseño y la comodidad se unen en un mismo electrodoméstico.
¿Buscas un extra de espacio? Los modelos de dos puertas cuentan con un ancho 70cm, ofreciendo un extra de capacidad para poder conservar más alimentos.