La amplia gama de frio de Ariston Hotpoint te hará disfrutar de una gran variedad de frigoríficos de dos puertas con diferentes diseños que se adaptarán a la perfección al estilo y al espacio de tu cocina.
Sus modelos te garantizarán unas mayores dimensiones gracias a su diseño funcional, donde el ancho, el alto y la profundidad toman el mando, garantizando así un frigorífico de mayor amplitud en el que organizarlo todo será mucho más fácil.
Dos puertas, doble de espacio. Si en tu cocina el espacio brilla por su ausencia, los frigoríficos dos puertas Ariston Hotpoint serán tu aliado perfecto. Una puerta para la zona del refrigerador y otra puerta para la zona del congelador. Dos espacios independientes, que reúnen las mejores prestaciones. Todo en un mismo dispositivo.
Elimina por completo la aparición del hielo y la escarcha. El sistema de frío No Frost Total distribuye el aire por todo el interior del frigorífico gracias a sus salidas de aire. De esta manera el hielo no se acumulará en las paredes ni en los alimentos.
Mantener la temperatura estable y uniforme por todo el interior nunca ha sido tan fácil. La tecnología Air ayuda a conservar el grado de humedad perfecto, y además evita la aparición de bacterias sobre los alimentos. Una tecnología que cuida de ti y de los tuyos.
Una luz clara que ilumina todo el interior al abrir la puerta. Además lo hace de forma progresiva, por lo que tu vista se adaptará a la perfección. Así cuando busques algo, lo encontrarás al instante. Tampoco genera calor, por lo que tus productos más delicados no sufrirán cambios.
Toda tu fruta y verdura gozará de un espacio único. Un apartado especial en la zona inferior del frigorífico que te ayudará a mantener los productos más frescos. Y, además, en las mejores condiciones de frío y humedad. Así mantienen todo el sabor y la textura por más tiempo.
El estilo perfecto para tu cocina. Su gama de frío cuenta con acabados en blanco o acero inoxidable, podrás elegir el diseño que mejor se ajuste a tus gustos y a la estética de tu cocina.