El frigorífico combi No Frost WINIA WRN-BH299-NPW inox es uno de los frigoríficos combismás útiles. Incorpora un sistema de refrigeración Total No Frost que evita cambios térmicos bruscos y la aparición de escarcha. Su congelador se encuentra en la cavidad inferior y te brinda una capacidad de 83 litros.
Incluye un control mecánico de la temperatura que puedes regular mediante unos mandos ergonómicos internos. Puedes instalarlo de un modo libre en tu cocina y te ofrece un nivel límite de ruido de solo 40 decibelios. Su sistema led de iluminación te permite fácilmente ver todo el interior.
EL WRN-BH299-NPW: FRIGORÍFICO CON SISTEMA TOTAL NO FROST
¿Necesitas una nevera amplia que no produzca escarcha? El frigorífico combi No Frost Winia WRN-BH299-NPW inox puede finalizar tu búsqueda. Es uno de los frigoríficos combis más prácticos por su tecnología de enfriamiento TotalNoFrost distribuye de manera uniforme la temperatura. Su cavidad principal tiene una capacidad de 210 litros, idónea para que conserves en estado óptimo mucha comida.
AUTONOMÍA FIABLE Y CONGELADOR FUNCIONAL
En caso de un corte eléctrico repentino, este frigorífico mantiene intactos tus comestibles hasta nueve horas. El congelador, incorporado en el compartimento inferior, incluye tres cajoneras amplias con un acceso rápido a tus productos perecederos.
PUERTAS ERGONÓMICAS E ILUMINACIÓN INTENSA
Las dos puertas de este electrodoméstico incluyen tiradores externos y abren y cierran con mucha suavidad. El sistema led de iluminación integrado te permite ver con sencillez todo el contenido.
INSTALACIÓN LIBRE Y LIMPIEZA SENCILLA
Este dispositivo te da la posibilidad de instalarlo de forma libre y ahorrar mucho espacio dentro de tu cocina. Su acabado liso y sus accesorios desmontables te permiten limpiarlo con solo utilizar una bayeta húmeda. ¡Cómpralo en línea ahora mismo y empieza a disfrutar sus prestaciones!