Losfrigoríficos combisWINIA WRN-BH2545-NPW en blanco están equipados con frío ventilado total NoFrost que te libera del trabajo pesado de descongelar. Tienen una gran capacidad de almacenamiento de 347 litros tanto para la parte frigorífica (243 L) como para el congelador (104 L). Ideal para familias numerosas.
Este frigorífico tiene un cajón especial que permite que las frutas y las verduras conserven su frescura desde el primer día. Las asas integradas añaden elegancia a este frigorífico-congelador. La iluminación LED proporciona una mejor visibilidad dentro del dispositivo. Las puertas inteligentes y reversibles te permiten elegir la dirección de apertura de acuerdo con el diseño de tu cocina.
SISTEMA NO FROST
El sistema No Frost proporciona refrigeración ventilada que regula el nivel de humedad mientras evita la condensación, escarcha y olores. Gracias a ello, se prolonga la vida útil del electrodoméstico. Este sistema proporciona una temperatura uniforme en toda la unidad. Por lo tanto, cualquier alimento se puede almacenar en cualquier lugar del refrigerador.
MANGO ERGONÓMICO Y FUNCIONAL
El tirador incorporado es muy práctico, ya que permite una apertura cómoda de la puerta. Además, al mimetizarse con la puerta le proporciona un aspecto elegante que combina con cualquier decoración de la cocina.
ILUMINACIÓN LED
Los ledes de los frigoríficos combis Winia ofrecen luz de calidad, que producen poco calor (no es peligroso al tacto), consumen muy poca energía y, sobre todo, tienen una vida útil diez veces superior a las bombillas tradicionales.
MOTOR INVERSOR DIGITAL
El motor Digital Inverter del Winia WRN-BH2545-NPW en blanco reduce el consumo de energía en un 20 % en comparación con un compresor estándar. Se autorregula constantemente, adaptándose así a las necesidades reales. Este motor ofrece una frescura óptima y un nivel de ruido más bajo
ESTANTES DE VIDRIO
Son extremadamente duraderos y conservan mejor la frescura. Retienen las salpicaduras y evitan que el líquido gotee sobre los estantes inferiores. Además, son muy fáciles de limpiar.