El frigorífico combi WHIRLPOOL W7X-83A-OX Inox es uno de losfrigoríficos combismás útiles que puedes adquirir para tu hogar. Su capacidad total de 335 litros te permite conservar en estado óptimo muchos comestibles durante periodos muy largos. Integra una tecnología No Frost que impide la aparición de escarcha en el interior.
Este modelo de Whirlpool cuenta con un congelador con capacidad de 102 litros que te permite conservar sin complicaciones la carne y el pescado. Incorpora un cajón amplio, idóneo para alargar la frescura de tus frutas y verduras. Su funcionamiento es muy silencioso y no afectará al ambiente de tu casa.
EL W7X-83A-OX INOX: FRIGORÍFICO CON CAVIDAD AMPLIA
¿Estás buscando una nevera combi amplia y muy eficiente? El frigorífico combi No Frost Whirlpool W7X-83A-OX Inox puede satisfacer esas necesidades. Es uno de los frigoríficos combis más fiables por su capacidad total de 335 litros que conserva mucha comida en estado óptimo durante lapsos prolongados. Incluye un sistema No Frost que impide la aparición de escarcha.
SENSORES INTEGRADOS Y CONTROL ELECTRÓNICO
Este electrodoméstico incorpora sensores que ajustan automáticamente la temperatura de enfriamiento para ofrecerte un consumo energético muy bajo. Puedes regular el funcionamiento de este aparato con unos mandos táctiles ubicados en la parte superior del frontal.
AHORRO ENERGÉTICO Y CONGELADOR PRÁCTICO
La tecnología de ahorro energético incorporada alarga mucho la duración de los alimentos y reduce al mínimo el consumo de corriente. El congelador está situado en el compartimento inferior y te ofrece una capacidad de 102 litros.
MODO EXTRAFRÍO Y SISTEMA 6TH SENSE
Al activar el modo extrafrío, la temperatura se reduce a 0 °C para alargar mucho la frescura de tus productos perecederos. Este electrodoméstico integra la tecnología 6th Sense que detecta cualquier cambio en el nivel térmico y lo restablece de forma automática. ¡Llévatelo ahora!