Los frigoríficos combisTEKA RBF-78780-FI en blanco son un modelo de lujo con un diseño elegante y atractivo. Con una capacidad total de 596 litros, destacan por ser de los más espaciosos del mercado. Cuentan con cuatro cajones y cuatro baldas, además de llevar botellero integrado. Así, podrás organizar perfectamente todos los alimentos y bebidas.
Por otra parte, este modelo de Teka tiene un sistema de enfriamiento No Frost, que mantiene el frigorífico sin escarcha y, por tanto, no tendrás que descongelarlo. Igualmente, su enfriamiento rápido para emergencias permite refrescar tus alimentos en minutos. Además, su eficiente motor inverter produce poco ruido y consume muy poca energía.
GRAN CAPACIDAD EN EL FRIGORÍFICO TEKA RBF-78780-FI BLANCO
¿Buscas espacio para organizar todos los alimentos de tu familia? El frigorífico combi No Frost Teka RBF-78780-FI en blanco es la solución perfecta, ya que cuenta con una capacidad total de 596 litros. Con esta cantidad de espacio, podrás almacenar todos los alimentos de tu familia de forma cómoda y eficiente.
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO NO FROST
El frigorífico Teka RBF-78780-FI en blanco tiene un sistema de enfriamiento No Frost que distribuye el aire frío de manera uniforme en todo el interior de la nevera. Gracias a esto, tus alimentos se mantendrán en perfectas condiciones durante más tiempo. Adicionalmente, evita la formación de escarcha en las paredes internas del frigorífico, lo que hace que no tengas que descongelarlo y su limpieza sea más sencilla y eficiente.
CONTROL DE TEMPERATURA INTELIGENTE
El control de temperatura inteligente del frigorífico Teka puede ajustarse de forma independiente en cada sección. Esto te permite configurar la temperatura deseada en cada compartimento y garantizar la máxima eficiencia y comodidad. Además, tiene un modo vacaciones que reduce el consumo de energía cuando no estés para ahorrar dinero en tu factura de la luz. ¡Aprovecha y llévate uno a casa!
Comprar Frigorífico Combi TEKA RBF-78780-FI Blanco barato.