El frigorífico Smeg FQ60CPO5, color crema y estética colonial, tiene enfriamiento No Frost para evitar la formación de hielo.
El frigorífico Smeg FQ60CPO5, un modelo perfecto para aquellos que buscan un diseño especial y gran capacidad. Se trata de un frigorífico de 4 puertas, en color crema y de estética Colonial. Con tecnología No Frost tanto en nevera como en congelador, enfría de forma homogénea sin formar hielo ni escarcha. En la zona del refrigerador encontramos dos estantes regulables en altura y dos cajones destinados a frutas y verduras, y en su contrapuerta encontramos también varios estantes que aprovechan su espacio, así como portabotellas. Por su lado, en el congelador podremos organizar los alimentos gracias a sus tres cajones y sus dos estantes de cristal. En su pantalla podremos llevar el control de temperatura, así como manejar las funciones de congelación rápida y enfriamiento rápido, en caso necesario. Este frigorífico Smegcuenta con unas medidas de 1870x915x705mm.
Espacio a lo grande.
Con el frigorífico Smeg FQ60CPO5 podrás disfrutar de un espacio sin igual para tus productos. Sus grandes dimensiones te serán de gran ayuda para distribuir tus alimentos de forma cómoda. En la zona del refrigerador podrás encontrar 2 estantes y 2 cajones ideales para frutas y verduras. La zona del congelador también cuenta con gran espacio, gracias a sus 3 cajones y sus 2 estantes. Haciendo que puedas organizar los alimentos congelados sin tener que apilarlos. Evitando así que se peguen.
Diseñado para ser protagonista.
El frigorífico Smeg FQ60CPO5 cuenta con un estilo colonial que lo hacen único. Sus tiradores en color latón combinan a la perfección con su acabado en color crema y aportarán el sello único que hacen de esta nevera un ejemplar único. Además de la mayor comodidad para abrir y cerrar ambas zonas. Una gran comodidad que hará que abrir y cerrar sus puertas sea mucho más suave y cómodo. Un diseño que representa toda una época.
Enfría más y mejor.
Con el sistema Total No Frost. Que evita la formación de hielo en el congelador y libera aire frío dentro del refrigerador. Proporcionando una temperatura uniforme en todos los compartimentos y haciendo que los productos estén siempre frescos y listos para comer.
Elimina las bacterias.
Gracias al sistema Active Ion. Que purifica el aire y hace desaparecer las bacterias que causan deterioro de los alimentos y el mal olor en el interior de la nevera. Un sistema que permitirá guardar tus alimentos de manera óptima y por mucho más tiempo.
Mucha más información.
Con la pantalla que podrás encontrar en el interior. A través de ella podrás llevar a cabo el control total de tu nevera. Aspectos como la temperatura e incluso de funciones como: la congelación rápida o el enfriamiento rápido. Garantizando así las condiciones óptimas para todos tus alimentos. Toda la información de un solo vistazo.