El frigorífico Smeg FQ60CAO5, color antracita y estética colonial, tiene gran capacidad y funciona con sistema No Frost.
El frigoríficoSmeg FQ60CAO5, un modelo perfecto para aquellos que buscan un diseño especial y gran capacidad. Se trata de un frigorífico de 4 puertas, en color gris antracita y de estética Colonial. Con tecnología No Frost tanto en nevera como en congelador, enfría de forma homogénea sin formar hielo ni escarcha. En la zona del refrigerador encontramos dos estantes regulables en altura y dos cajones destinados a frutas y verduras, y en su contrapuerta encontramos también varios estantes que aprovechan su espacio, así como portabotellas. Por su lado, en el congelador podremos organizar los alimentos gracias a sus tres cajones y sus dos estantes de cristal. En su pantalla podremos llevar el control de temperatura, así como manejar las funciones de congelación rápida y enfriamiento rápido, en caso necesario. Este frigorífico Smegcuenta con unas medidas de 1870x915x705 mm.
El espacio no será problema.
Con el frigorífico combi Smeg FQ60CAO5 podrás disfrutar de un espacio sin igual para tus productos. Sus grandes dimensiones te serán de gran ayuda para distribuir tus alimentos por todo el interior de forma cómoda. En la zona del refrigerador podrás disfrutar de 2 estantes y 2 cajones de gran amplitud. Y en la zona del congelador también sus 3 cajones y sus 2 estantes hará que almacenar tus congelados sea mucho más sencillo. Haciendo que puedas organizarlo todo como a ti te guste.
Un diseño colonial.
Con su color gris antracita y los tiradores en color latón. Que consiguen un estilo mucho más distinguido en tu cocina. En cuanto a sus medidas, este frigorífico cuenta con 1870mm de alto x 915mm de ancho x 705mm de profundidad. Y cuentan con una capacidad de 385L en el refrigerador y 196L en el congelador. Consiguiendo el mayor espacio en ambas zonas. Por lo que no solo es bonito, también es práctico.
Enfría de manera eficiente.
Gracias al sistema No Frost. Que evita la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y el congelador. Aportando una temperatura homogénea en todos los compartimentos y haciendo que todos los alimentos estén a la misma temperatura.
Adiós a los gérmenes.
La salud es lo más importante. Por ello, el sistema Active Ion purifica el aire y elimina las bacterias que hacen que los alimentos se deterioren. Además de eliminar el mal olor. Un sistema que te permitirá guardar tus alimentos de manera óptima y disfrutar de ellos durante mucho más tiempo.
Toma el control total de tu nevera.
Con pantalla en su interior. Para que puedas conocer el estado de tus alimentos en todo momento. Aspectos como la temperatura o funciones como la congelación rápida o el enfriamiento rápido, ahora son mucho más fáciles de controlar. Así sabrás las condiciones a las que se encuentras todos tus productos con solo echar un vistazo.