Este frigoríco SMEG FA8005RPO5 incorpora un sistema de frío No Frost, diseño exclusivo en crema y apertura a derecha
El frigorífico combiSmeg FA8005RPO5,libre instalación. Cuenta con una capacidad total de 481 litros. Diseño exclusivo en color antracita. Disfruta de la conservación de tus alimentos sin escarcha, gracias al sistema NO FROST con descongelación automática. Refrigera y distribuye el aire frío rápidamente, a través de las múltiples salidas de aire, permitiendo controlar el grado de humedad. Con la iluminación LED, mejorará la visibilidad de tus alimentos.Mantén tus alimentos a la temperatura idónea con el regulador de temperaturay alarma.
El refrigerador dispone de 3 baldas resistentes y de fácil extracción, con botellero. También, cuenta con 1 cajón, para mantener la humedad constante de frutas y verduras, durante más tiempo. La capacidad frigorífica es de 344 litros.
Máxima capacidad de congelación 137 litros. Se compone de diferentes compartimentos. Entre los que se encuentran, 2 cajones, bandeja de hielo. Conserva todas las propiedades de los alimentos congelados durante largos periodos de tiempo.
No te quedes sin tu Combi de SMEG. Cuenta con unas dimensiones de 195,5x70.4x70.4 CM , para un mayor almacenamiento de tus alimentos. Despreocúpate del consumo energético con una eficiencia deE y consumo anual de 285 kWh/año.
NoFrost
La función Nofrost de Smeg te ayudará a evitar la formación de hielo y escarcha en el interior de tu nuevo frigorífico, consiguiendo las mejores condiciones para conservar tus productos de manera mucho más eficiente.
Active On
Un sistema que te ayudará a neutralizar las impurezas que se generan en el interior de tu frigorífico, manteniendo los malos olores y las bacterias que aceleran el deterioro de tu comida.
Congelación rápida
Una función que mantiene las propiedades nutricionales de todos los alimentos frescos, evitando que estos pierdan su sabor y textura característicos.
Comprensor Inverter
Que detecta la carga de alimentos que hay en cada compartimento y ajusta la velocidad del compresor en función de las necesidades del frigorífico. Te ayudará a reducir el consumo de energía y a conseguir un mayor ahorro en tu factura de la luz.
Función ECO
Selecciona automáticamente los valores más adecuados para conservar los alimentos de la mejor manera posible, reduciendo al máximo el consumo de electricidad.
Luz LED
Hacen que el espacio interior este mucho más iluminado. Consiguiendo una mayor visibilidad de todo el interior que te permitirá ver hasta el último rincón.