El frigorífico combi No Frost ROMMER FCVD-410-MF blanco es uno de losfrigoríficos combismás eficientes. Su cavidad principal te permite conservar en excelente estado muchos alimentos durante periodos de tiempo muy largos. Cuenta con una tecnología denominada No Frost que evita la aparición de escarcha.
En el compartimento inferior se encuentra el congelador, que tiene una capacidad de 6 kilos y cuenta con tres cajones espaciosos. En ellos puedes colocar de forma óptima carne, pescado y otros productos perecederos. El condensador externo integrado te brinda una gran fiabilidad y es de un uso muy simple.
EL FCVD-410-MF BLANCO: FRIGORÍFICO CON CAVIDAD MUY AMPLIA
¿Necesitas una nevera combi muy fiable? El frigorífico combi No Frost Rommer FCVD-410-MF blanco puede ser tu solución. Es uno de los frigoríficos combis más funcionales por su capacidad de almacenar hasta 252 litros de comida y bebida. Esta puede conservarse en estado óptimo durante periodos muy largos. Incorpora un sistema de enfriamiento no frost que impide la aparición de escarcha.
ENFRIAMIENTO RÁPIDO Y CAJONES EXTENSOS
Cuando activas el enfriamiento rápido, este electrodoméstico alcanza en pocos minutos su temperatura más baja. Con los cajones extensos situados en la parte alta de la cavidad podrás almacenar de un modo muy organizado tus comestibles.
CONGELADOR FUNCIONAL
En el compartimento inferior se encuentra el congelador. Su capacidad es de 6 kilos y puede congelar hasta 8 kilos de comida en 24 horas. Incluye un termostato que regula de forma automática la temperatura.
PUERTAS ERGONÓMICAS Y LIMPIEZA SENCILLA
Las dos puertas abatibles incorporadas tienen tiradores externos ergonómicos para brindarte una utilización muy cómoda. El acabado liso de este electrodoméstico te permite limpiarlo con solo pasarle por encima un paño humedecido. ¡Adquiere ahora mismo en línea este artículo y empieza pronto a gozar sus grandes beneficios!