Los frigoríficos combis del modelo FCT 345 MF en blanco de ROMMERestán equipados con un completo sistema No Frost, gracias al cual no tienes que preocuparte por descongelar las cámaras. Con un refrigerador arriba y un congelador debajo, es la combinación ideal de diseño de alta calidad y rendimiento perfecto a través de funciones avanzadas.
Los frigoríficos combinados de este modelo de Rommer cuentan con un sistema de cajones del congelador con un diseño impresionante que no solo permite un uso más eficiente del espacio para tus productos congelados, sino que también brinda acceso rápido a todo el congelador.
TOTAL SIN ESCARCHA
El frigorífico Total No Frost de Rommer brinda las condiciones ideales para una conservación más prolongada de la frescura y la nutrición de los productos. Esto es gracias a la ausencia de escarcha en el refrigerador, es decir, no tendrás que perder tiempo descongelando. Debido a que no hay depósitos de hielo en el compartimiento del congelador, esto ahorra energía de inmediato y es mejor para tus productos congelados.
CONTROL INTERNO SIMPLE
¿Te molestan los controles complicados? El frigorífico FCT 345 MF en blanco dispone de un panel de control en el interior del frigorífico, gracias al cual se ha minimizado el número de elementos en su frontal. Esto contribuye a que el dispositivo luzca elegante.
MANGO ERGONÓMICO Y FUNCIONAL
El nuevo tirador incorporado es ergonómico y funcional, mimetizándose perfectamente con la forma redondeada de la puerta y dotando al aparato de un aspecto más suave y fácil de usar.
DISFRUTA DEL SABOR Y LA FRESCURA DURANTE MÁS TIEMPO
Los frigoríficos combis de Rommer distribuyen el aire frío de manera uniforme en todos los niveles del compartimiento del refrigerador y el congelador. Esta circulación de aire limita las fluctuaciones de temperatura y reduce los tiempos de enfriamiento. Además, el sistema de almacenamiento garantiza que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo.